CREATIVES HAVE THE POWER -20% en estos cursos Código:hcxzubi - Hasta el 19 de mayo a las 23:59h
Buscar
General

7 Cuentas que inspirarán tus cuadernos de viaje

Conoce por dónde empezar tus cuadernos de viaje y descubre estas siete cuentas de Instagram para inspirarte.

7 Cuentas que inspirarán tus cuadernos de viaje

Si hay un lugar donde se junta la creatividad de varios de nuestros cursos, es en los cuadernos de viaje.

En ellos podemos plasmar lo aprendido en el curso de Caligrafía Moderna, Cuadernos de Viaje, Flores Prensadas, Acuarela Botánica, Foto con móvil o el de Bullet Journal, entre otros.

Los cuadernos o diarios de viaje son aquellos espacios en blanco donde poder apuntar todo lo que nos ocurra durante un viaje; las cosas que no nos gustaría olvidar o que queremos recordar más adelante.Un lugar donde mezclar dibujos, textos, fotografías, flores prensadas, ¡y todo lo que se te ocurra!

Una de las cosas que más nos gusta de ellos es que no solo perduran en el tiempo, sino que además nunca hay dos iguales. Y ahora que por fin parece que podemos empezar a viajar de nuevo como lo hacíamos antes, estamos deseando hacer realidad nuestra ilusión por crear estos pequeños tesoros.

cuadernos de viaje

No tengas miedo si no sueles dibujar o escribir, como bien dicen BPaul, nuestros profesores del curso online Cuadernos de viaje:

Se trata simplemente de una libreta donde vas a plasmar tu viaje, sin importar la calidad de los dibujos. Lo que importa es lo que plasmemos y el recuerdo de ese momento.

En realidad, lo único que necesitas para empezar a hacer tu propio cuaderno de viaje es muchas ganas y la ilusión de crear un recuerdo memorable. Bueno, y un cuaderno, claro. Lo importante es ser constante y cumplir los objetivos que te hayas marcado por día. 

Si te animas a lanzarte a hacer tus cuadernos de viaje, estas cuentas de IG pueden ayudar a inspirarte:

1. @nicolenagelgast

2. @ma_marioalvarez

3. @thefliang

4. @maria_dzreeva_art

5. @solma._diary

6. @mmm_notes

7. @maryline_voyage

¿Qué estilo va mas contigo?

Nuestro consejo a la hora de escoger un cuaderno es que sea fácil de llevar; es decir, ni demasiado grande ni demasiado pesado. Lo ideal sería poder llevarlo todos los días encima para poder sacarlo y hacer anotaciones a lo largo de la jornada, y para ello es importantísimo que no nos suponga una carga.

Si os interesa el tema, en el blog podéis encontrar también el Cuaderno de viaje de Argentina y Brasil de BPaul.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0