Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

4 cosas que puedes hacer con el carvado de sellos

Captura de pantalla 2014-11-03 a la(s) 10.14.24

En poco más de un mes empieza la segunda edición de carvado de sellos. Todos los que pasan por este curso coinciden en que además de entretenido, es una técnica que relaja y nosotras no podemos estar más de acuerdo.

Hoy Ishtar nos cuenta un poco más sobre esta técnica que a tantos nos ha enganchado, y vemos algunas cosas que se pueden hacer con los sellos.

El carvado de sellos no deja de estar nunca moda. Ya sea porque son nuevas personas las que lo descubren o porque los que llevamos tiempo carvando nos volvemos a sorprender continuamente de sus posibilidades y usos.

Ocho años carvando se me hacen pocos ya que es un mundo del que nunca me canso. Si sóis nuevos al carvado os animo a que lo probéis y os dejéis enamorar por su magia.

Una de mis salidas favoritas, como se ve en la primera foto, siempre ha sido estampar etiquetas. Dan ese toque especial a cualquier regalo que hagamos. Todo está en los detalles, y el cuidado que le ponemos al envolverlo también tiene que estar presente nuestro sello!

No me cansaré nunca de repetir que el secreto para carvar un sello bonito es la paciencia y el cariño que se le pone. Como todo en la vida, ¿ A que sí?.

La teoría es importante también, tanto como la práctica, que nos dará soltura, pero el cariño es el ingrediente imprescindible.

Pero con el carvado de sellos se pueden hacer infinidad de cosas, muchas de ellas pueden pasar a formar parte de tus tesoros o de las cosas que preparas poniendo todo tu cariño y corazón pero en cualquier caso, las posibilidades son infinitas.

Nos encanta la idea de estampar tu sello sobre algún tejido, una alfombrilla que por ejemplo, puedes colgar de la pared a modo de cabecero, o poner a los pies de la cuna de tu bebé.

opciones sellos

Crear un sello personalizado de tu evento, por ejemplo tu boda. Personalizando así toda la papelería de la misma y quitándote ese gusanillo de haber participado de manera muy activa en los detalles de los invitados.

carvar sello para boda

Por último, es una manera genial de personalizar el packaging del producto que vendes; creando ese diseño que se ajuste a tu estilo, ¡tiene que ser algo de lo más gratificante!

packaging sellos

Si os está picando el gusanillo, podéis apuntaros a la próxima edición de Hello! Stamping Creativo.

A Ishtar podéis encontrarla en su blog , instagram o facebook. 

 

1 Respuestas en 4 cosas que puedes hacer con el carvado de sellos

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.