Buscar
Diseño & Ilustración

Gifs para felicitar San Valentín

By

14 de febrero. Llegó San Valentín y por tanto llegó el día en el que los corazones explotan a nuestro alrededor: escaparates, globos, flores... ¡hoy todo parece tener forma de corazón! En H!C lanzamos la semana pasada una campaña express para "homenajear" a esa frase que tan de moda se ha...

Gifs para felicitar San Valentín

14 de febrero. Llegó San Valentín y por tanto llegó el día en el que los corazones explotan a nuestro alrededor: escaparates, globos, flores… ¡hoy todo parece tener forma de corazón!

En H!C lanzamos la semana pasada una campaña express para “homenajear” a esa frase que tan de moda se ha puesto en Instagram: “Mueeeeerooo de amorrrr”. ¿Os suena? La verdad es que ya parece que se ha convertido un poco en parte del refranero popular, ¿o no?

¿Qué ves un bebé mono en Instagram? Te mueres de amor. ¿Y si es un perrito mirando fijamente a la cámara? Pues también mueres de amor. ¿Y si es una cocina mona, una receta apetitosa o un look chulo? Es fácil encontrarse uno o más comentarios con el ya famoso: “Muero de amor”, ¿sí o no? Es más, el hashtag #muerodeamor ya tiene… ¡más de 400.000 publicaciones en IG!

Total, que como nos hemos reído mucho estos días con el “Muero de amor” en la ofi y en las RRSS y muchos de vosotros nos habíais preguntado si podíais descargaros de alguna forma el gif para San Valentín del bebé que habíamos preparado para la campaña, hemos pensado que sería divertido crear unos gifs descargables para felicitar San Valentín gritándole a los cuatro vientos a quién tú quieras que con él o con ella te mueres de amor ;).

Gifs San Valentín descargables

Vuestros deseos son órdenes, y aquí tenéis disponible para descargar nuestro gif de San Valentín con el bebé, sólo tenéis que hacer clic en “guardar como” y listo, ya podréis reenviarlo:

Y además, nuestra querida diseñadora María ha preparado algunos gifs para San Valentín más para que podáis descargároslos y elegir el que más os guste, ¡o para que los enviéis todos!

 

Y por cierto… ¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar