Buscar
Historias H!C

Reto MomsaycheeseHC

By

El pasado mes de mayo os retamos no sólo a coger la cámara sino a que fueseis vosotras las que salieseis en las fotos. Seguro que muchas recordáis el reto #MomSayCheeseHC. Hace un año ya que lanzamos este reto y nos gustó tanto la idea que hemos querido repetirlo porque ¿cuantas tenéis...

Reto MomsaycheeseHC

El pasado mes de mayo os retamos no sólo a coger la cámara sino a que fueseis vosotras las que salieseis en las fotos. Seguro que muchas recordáis el reto #MomSayCheeseHC. Hace un año ya que lanzamos este reto y nos gustó tanto la idea que hemos querido repetirlo porque ¿cuantas tenéis pendiente aparecer más o simplemente aparecer en las fotos con vuestros hijos?

Debemos quitarnos esos complejos y miedos que tenemos ante la cámara y dejar un recuerdo que quedará siempre para nuestra familia.

Empezamos con esta preciosa foto de Liliandtheband.

@liliandtheband

@bartolina

@bowie_mom

@camparinagreen

@cuadernodealba

@delidlux

@instantesdegloria

@maorlan

@mariapomata

@nubeschampagne

@patricia.becaroto

@silviaper81

@susanagarea

@teresa_barba

@unamamadelmonton

@valoher

Y terminamos con la ganadora del reto de este mes de mayo Valoher que nos transmite muchísimo amor y cariño con esta fotografía.

Antes de despedirnos os queremos contar que este mes de junio tenemos el reto #FunnyFacesHC donde queremos que dejéis volar vuestra imaginación y os retamos a poner las caras más graciosas. ¡Es hora de divertirse!

Os dejamos las bases en nuestro Instagram y recordad que tenéis hasta el 30 de junio para compartirlas bajo el hashtag #FunnyFacesHC.

¡Os esperamos!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar