Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

¿pero es que aquí nadie me presenta?

954e7b70-98c4-45e8-87f4-614254dd953d

Bueno, yo creo que ya he esperado un tiempo prudencial antes de salir del armario. Llevo un mes haciéndome la discreta, hablando en genérico en las redes, evitando salir en las fotos de equipo, y oye, creo que llegó el día. ¡Con lo mal que se me da a mi estar callada!

Porque venga a hacerme de notar y de notar por los pasillos de la ofi y nada, que no veo que nadie esté preparando mi fiesta de presentación en sociedad. Ni siquiera de escalera, para que haga pandilla con los vecinos y pueda ir a partir de ahora a pedirles sal. No hay ganchitos en la despensa ni tampoco ha llegado ningún pedido de Fanta. Qué raro…  ¡Pero bueno!, ¿es que aquí nadie va a presentarme debidamente? Jajajajajaja, tendré que hacer yo mis propios honores:

Soy Laura y acabo de incorporarme al equipo más maravilloso del mundo.

Muchas de vosotras y de vosotros me conoceréis por ser la cara cibernética de Picapino (si no es así, mentid, que yo me nutro de la fama) pero a partir de ahora, también podéis llamarme Laura H!C por la calle. Porque ya estoy metidísima en mi nuevo yo y voy a girar la cabeza igualmente. Y a sonreíros y a charlar con el que se tercie. Y también podéis escribirme y contarme cosas bonitas, sobre la vida, sobre vosotros y sobre vuestros proyectos, que me encantan. Y sobre todo, y esto es importante, sobre lo maravillosos que son nuestros cursos y lo inspiradas que os sentís desde que los hicisteis y lo que os han cambiado la vida y lo que os gusta Hello! Creatividad y… vale, ya paro.

Bromas a parte, os cuento que como comprenderéis, haber comenzado a formar parte de este pedazo equipo con unas compañeras tan acogedoras, inspiradoras y bondadosas en todo, es un lujo para mi. Todo lo que he aprendido en estas semanas compensa no poder ya trabajar en pijama, como hacía antes, así que espero estar a la altura y apoyar en todo lo que pueda esforzándome en el buen desempeño de mis tareas asignadas. A saber: apoyando en las redes sociales, poniendo mi letra a muchos pedidos de la concept strore, intentando trabajar codo con codo para nutrir este blog, aportando ideas, echándome unas risas con las compis, vigilando que a nada le salga pelo en la nevera, persiguiendo a los profes (¡pobres!), haciendo burruños de papel… lo normal. Lo que viene siendo formar parte de un barco en el que todo el mundo tiene que remar.

Dejadme darle las gracias a Mar, Bea y María por haber confiado en mi, aquella persona escondida detrás de un currículo pintado en acuarela. Soy muy feliz.

Y ahora sí que sí, ¡soy toda vuestra! Es un placer estar aquí para todos y todas ustedes. ¡A charlar se ha dicho! Os quiero ahí, on fire en las redes.

11 Respuestas en ¿pero es que aquí nadie me presenta?

  1. Reconozco en Bea múltiples talentos innatos, y entre ellos una capacidad especial para reconocer la belleza entre la multitud. Eres muy grande! Enhorabuena y bienvenida. Un beso! Ara

    • Guauuuuuuuuu, ¡mil gracias, Ara! Suscribo lo de Bea totalmente. ¡Estar aprendiendo a su lado es un lujazo! En cuanto a lo mío, ¡voy al menos a intentarlo! jajaja. No sé cómo daros las gracias por tanto apoyo.

  2. Ya lo he hecho en privado, pero lo vuelvo a hacer de forma pública: Enhorabuena por incorporarte a este equipazo. Tenemos mucha suerte de formar parte de todo esto.
    Un abrazo, y ataca, ataca, que me gusta!

    • Jajajaja, ¡mil gracias, compañero! No me des cancha que luego me desato y es peor, jajaja. Bueno, ya sabes que lo hago con amor, ¿verdad?
      Un abrazo fuerte y que el camino nos lleve a sitios bellos.

  3. Pues me das una alegría de las grandes!! Poderte seguir en Picapino y aquí?? Por partida doble??? Me encanta.
    Enhorabuena y a trabajar, maja, que tenemos muchas ganas de que cuentes y cuentes.
    Bss

    • ¡Aquí la nueva para servirles! Ya sabes que a mi lo de contar me encanta, y más en este sitio tan estupendo en el que pasan cosas cada día. ¡Os mantendré informadas debidamente! Lo prometo.
      Un abrazo.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.