• TODOS SOMOS H!C

  • Hello! Creatividad nació con la premisa de que todo el mundo podía ser creativo.

    En nuestra Primera Temporada nos considerábamos una plataforma de cursos on-line. Con el paso del tiempo, con la experiencia de todas las personas que han participado en alguno o varios de nuestros cursos, la calidez de nuestros profesores y con los retos de Instagram, nos dimos cuenta de que éramos algo más que una simple plataforma de cursos. Lo que recibíamos iba mucho más allá.

    Por ello en esta Segunda Temporada, evolucionamos, y pasamos de ser un plataforma de e-learning para convertirnos en una de e-MOTIVATION & e-MAGINATION. Porque consideramos que somos algo más que cursos on-line.

    Hacemos soñar, sentir, creer que se puede, motivamos a la gente a hacer cosas nuevas, algunas incluso que nunca pensaron que serían capaces de hacer. Retamos a las personas a dar rienda suelta a la imaginación, a no dejar nunca de aprender y por encima de todo, a creer firmemente que TODOS PODEMOS SER CREATIVOS.

    Es por eso y mucho más que TODOS SOMOS H!C.

    ¡Bienvenidos!

     

Nuestros Profesores

  • Alex

    Alex de Marcos

    www.mundopiruuublog.com/

    Mundopiruuu escribe dibujos desde que era pequeño. Dibujaba monos en los márgenes de las fichas del cole. Su inspiración es el AMOR con letras mayúsculas, se dedica a dibujar por amor y su frase favorita es “el que hace lo que ama consigue lo que quiere”. Es profesor del curso Pienso, luego Ilustro en H!C.

  • Álvaro

    Álvaro Sanz

    www.expedicionpolar.com

    Álvaro Sanz es diseñador gráfico de formación,; en 2001 montó su propia productora audiovisual desde la que ha dirigido cantidad de documentales, videoclips, campañas publicitarias, y todo tipo de formatos audiovisuales.

    Tras 13 años como docente en varias universidades, a los 35 decidió dejarlo y montar sus propios cursos y viajes fotográficos. Su máxima pasión es viajar, y cada vez hacerlo con más calma..

  • Thais

    Thais R. Varela

    azulclaritocasiblanco.es/

    Más conocida en redes como Azulclaritocasiblanco. Estudió auxiliar de enfermería y trabajó 15 años como dependienta y gerente en un estudio de tatuaje, pero su pasión por la fotografía le llevó a darse cuenta de que entendía la vida de una manera visual.

    Ahora que se dedica a la fotografía como modo de vida puede decir que, a día de hoy, es la mejor decisión que ha tomado en su vida.

  • Bea

    Bea Gaspar

    www.conbotasdeagua.com/

    Creadora del blog Con botas de agua, donde comparte el lado creativo de la vida desde su punto de vista personal. Apasionada de la Comunicación y el Branding, trabajó durante más de 6 años en el departamento de comunicación de una empresa de moda, viviendo a diario con el mundo de la creatividad.

    Creadora de Hello! Creatividad junto con Mar y María.

  • Begoña

    Begoña Romeu

    www.teaonthemoon.com/

    Bego es profesora de música, aunque todos la conocemos por ser el alma del maravilloso blog Tea on the moon, lleno de sensibilidad y creatividad a partes iguales.

    Creativa, perfeccionista y fuente de inspiración constante, colabora asiduamente con Kireei y Kireei Magazine y organiza talleres de scrapbooking en distintos lugares de España.

  • Begoña

    Begoña Viñuela

    www.caligrafiabilbao.com/

    Bego Viñuela es calígrafa de profesión. Hace un par de años abrió el estudio de Caligrafía Bilbao, donde imparte cursos semanales e intensivos.

    Estudiando Bellas Artes en Bilbao, le picó el gusanillo de las letras y por ello se fue a Barcelona a estudiar Tipografía; allí realizó trabajos de digitalización de fuentes, pero decidió dejar a un lado los ordenadores y centrarse en la caligrafía. Así que, plumilla en mano, se fue a Italia a estudiar Caligrafía y aquí con el maestro Oriol Miró continúa su formación. 

  • Carmina

    Carmina Serra

    supermundano.com/

    Carmina se ha desenvuelto hasta hace muy poco en el mundo del marketing y la publicidad, siempre muy relacionada con el diseño y la ilustración digital. Ahora trabaja y se divierte en su propio estudio de diseño (Estudio Supermundano), compartiendo proyecto junto a Carlos, su compañero indispensable.

  • Cup of Couple

    Cup of Couple .

    www.cupofcouple.com/

    Mike Madrid y Gabriel García forman la pareja de moda de la blogosfera internacional. Con altas dosis de inspiración, sentido estético e intuición, han logrado hacerse un importante hueco en el mundo de la moda y el diseño, aportando una visión personal a través de sus fotografías y vídeos de alta calidad artística.

  • Elena

    Elena Ortega

    hellomisswinter.blogspot.com.es/

    Elena es coach y consultora de RRHH. En su día a día colabora con las empresas en el desarrollo del talento de sus profesionales y directivos, y es profesora en varias escuelas de negocio de España.

    Misswinter es su otro yo. Quizá la conozcas porque en Instagram tiene uno de los perfiles con más seguidores de España. Empezó en esta red social casi por casualidad y con un objetivo más personal que social. Ahora, con más de 500.000 followers, Instagram ha adquirido para ella una dimensión que jamás pudo imaginar.

  • Elena

    Elena Domínguez

    Psicóloga Especialista en Clínica. Con más de 20 años de experiencia. Formadora de profesores y padres en Inteligencia emocional.

    Creadora del proyecto Colegios Emocionantes, para desarrollar la inteligencia emocional de los niños dentro del contexto educativo. Fundadora de la Plataforma Para la Educación Emocional. Madre de tres chicas

  • Esi

    Esi Seilern

    www.esiphotography.es/

    Tras muchos años trabajando como diseñadora gráfica y fotógrafa, el hecho de convertirse en madre intensificó las ganas de captar y congelar esos momentos extraordinarios para así conservarlos para siempre.

    Es única captando la luz y eso es, precisamente, lo que nos enseña en Hello! Creatividad con su curso.

  • Las Coleccionistas

    Las Coleccionistas

    Las Coleccionistas es un estudio de fotografía de Barcelona creado en 2009, cuando María Revuelta y Núria del Moral decidieron empezar a hacer proyectos visuales juntas.

    Las Coleccionistas trabajan para explorar nuevos caminos de expresión y creatividad en el uso de la fotografía. Entienden la fotografía como un medio de comunicación pero también como una herramienta para encontrar nuevos significados e interpretaciones alternativas de su entorno.

    La base de su práctica es la experimentación en todas las fases del proceso creativo. Además de encargarse de la fotografía, realizan la dirección artística de la mayoría de sus proyectos, trabajando en la ideación, los diseños y creación de los sets y el arte final.

  • Profile photo of Marina

    Marina Barrio

    melonblanc.com/

    Mina Barrio es la fotógrafa del producto de Melon Blanc. Aunque estudió Bellas Artes para ser ilustradora, terminó enamorándose de la fotografía y ya no pudo parar.

    En solo un año ha trabajado para una treintena de tiendas on-line y ha hecho miles y miles de fotografías de producto. Y cuando no está con la cámara en mano, tiene el móvil y está haciendo fotos de Tango, su compañero incondicional ­­-es decir, su perro- para Instagram.

  • Isabel

    Isabel Macías

    melonblanc.com/

    Autodidacta e inquieta. Su curiosidad la llevó a toparse con el diseño gráfico y posteriormente, el diseño y desarrollo web.

    Un día despertó y se dijo “¿pero qué hago yo estudiando leyes?” y se lanzó a la piscina del diseño. Hoy es el 33,3% de Melon Blanc, ayudando a mogollones de proyectos a hacerse visibles en el mundo 2.0..

  • Jessica

    Jessica Davey

    www.jessicadaveyphoto.com/?ap=blog

    Jessica descubrió su pasión por la fotografía de la mano de Abril, su primera hija, que llegó a su mundo para cambiarlo. Con ella llegó el reto que supone ser madre pero también el regalo de vivir la maternidad desde su faceta más creativa.

    De hacer fotos a sus hijas, pasó a hacérselas a los hijos de familiares, a los hijos de amigos, luego de familias ajenas… Y así, poco a poco y sin darse cuenta, fue convirtiendo su hobby, en su forma de vida. 

  • Lara

    Lara Losada Clavo

    Licenciada en derecho y empresa un día decidió que la moda y la creatividad iban más con ella, y un MBA de empresas de moda lo confirmó. Gracias a ello está al día de todas las tendencias y si es necesario se voy a la otra punta del mundo a encontrar eso que todavía nadie ha visto. Cursos, talleres o blogs son su obsesión diaria y le obligan a estar al día de todas las tendencias mundiales.

    Es una de las mitades de Petite Mafalda. Le apasiona el contacto con la novia, ser su confidente, su mano derecha, su paño de lágrimas y su Pepito Grillo.

  • Laura

    Laura Gutiérrez

    Periodista de profesión, manitas de vocación. Por cosas del destino, sus años de trabajo como ejecutiva de cuentas la pusieron en contacto con el mundo de los grandes eventos (Vogue, Glamour, Vanity Fair…) y decidió centrar su carrera en el protocolo y la comunicación 2.0, sin dejar nunca de lado el mundo off line y las RRPP.

    Creadora, junto a Lara, de Petite Mafalda. Para ella nada es imposible, su misión es materializar cualquier idea que a una novia se le pase por la cabeza.

  • Hello! Creatividad

    Hello! Creatividad

  • Maria

    Maria Alonso

    sonambulistas.com/

    Licenciada en Traducción e Interpretación, trabajó de editora y traductora en una editorial para después establecerse como traductora freelance; trabajo que compaginaba con sus clases de inglés en un colegio y la gestión de la parte administrativa e internacionalización de la empresa familiar.

    Apasionada de las redes sociales, es además coautora junto a Mar del blog Sonambulistas, y cofundadora de Hello! Creatividad junto con Mar y Bea.

  • Mar

    Mar Ramos

    sonambulistas.com/

    Siempre anda inventando nuevos proyectos. Licenciada en Derecho y en Administración de Empresas, poco antes de finalizar sus estudios tuvo una idea junto a unos amigos, desarrollaron un plan de negocio y obtuvieron 4 primeros premios al mejor proyecto emprendedor. Como nunca se ha podido estar quieta, puso en marcha su proyecto y también sacó tiempo para realizar un Executive MBA con el que completar su formación.

    Después, aparcó sus inquietudes emprendedoras para ejercer como abogada, y en los ratos “libres” comenzó a escribir el blog Sonambulistas junto a María.

    Es la tercera de las fundadoras de Hello! Creatividad.

  • Marta

    Marta Guillén

    www.iammartaguillen.com/

    Marta es curiosa por naturaleza, le encanta aprender, descubrir y capturar todo que tiene a su alrededor. Desde bien pequeña le inquieta la tecnología, por eso siempre la encontrarás detrás de una pantalla, sea trabajando como disfrutando de sus principales hobbies.

    Se licenció en diseño gráfico y desde entonces su modo de ver las cosas cambió por completo; ahora valora más los detalles e intenta disfrutarlos más. Le apasiona el diseño editorial y en especial, la fotografía.

  • Mònica

    Mònica Bedmar

    monicabedmar.blogspot.com.es/

    Lleva la creatividad en la sangre. Creció rodeada de patrones, telas, pinturas, óleos y pinceles que sin darse cuenta fueron condicionando su mirada.

    Tras licenciarse primero en Publicidad y después en Diseño Gráfico, se marchó a Holanda a trabajar. Le encargaron su primera sesión de fotos con 24 años sin tener más experiencia que un blog personal y unas fotos que llamaron la atención al creativo de una agencia holandesa. Aprendió mucho, pero lo que mejor aprendió fue que el miedo anula toda la creatividad y que ni todas las escuelas del mundo pueden enseñarte a ser tú mismo.

  • Profile photo of Nuria

    Nuria Pérez

    www.sparksandrockets.net/es/

    Nuria Pérez es directora creativa y creativity coach. Empezó en publicidad, trabajando entre Milán y Londres para clientes como Coca-Cola, Pirelli o Nestlé. Ahora, en Madrid, se dedica a fomentar la creatividad en niños y mayores a través de sesiones, talleres, charlas y aventuras creativas.

    Su pasión es inspirar y motivar a las mujeres para que disfruten al máximo en el trabajo y como madres. Podéis encontrarla en www.sparksandrockets.net

  • Pablo

    Pablo Cerezo

    www.wearenorthern.es/blog

    Pablo es informático de profesión. En su día a día vive rodeado de tecnología y sistemas con los que tiene que pelearse a diario. Sin embargo, recientemente se han despertado en él las ganas de empezar a desarrollar en serio un hobby que llevaba aletargado en su interior desde hacía tiempo: el vídeo

    Cuando termina su jornada, su lado creativo se pone en ON y empieza a ver planos y secuencias allá donde va. Desde hace algo más de un año ha empezado a buscar junto a María, su mujer, inspiración en su día a día, sus paseos por la naturaleza, las manualidades y la fotografía. Y la han encontrado.

  • Raquel

    Raquel Chicheri

    Apasionada de la fotografía desde niña, su padre le inculcó el gusto por las imágenes a través de sus libros de fotoperiodismo y de las revistas francesas PHOTO que su madre escondía pero que a ella le fascinaban.

    Ha expuesto en galerías de arte, fue finalista en los Sony World Photography Awards 2015 y logró el segundo puesto en los Sony National Awards, siendo seleccionada para exponer en “Atlántica Colectivas”, en FOTONOVIEMBRE 2015.

  • Sonja

    Sonja Stich

    Sonja es alemana, pero vive en Barcelona con su familia. Estudió Historia del Arte y Diseño, y trabajó como Diseñadora Gráfica.

    El clima mediterráneo y su maravillosa luz son su inspiración para sacar fotos cada día; le encanta hacer fotos en las calles de Barcelona y documentar, así, la imaginación y pasión por descubrir cosas de sus hijos.

    Su trabajo fotográfico ha sido publicado en numerosos medios de comunicación y ha obtenido diversos reconocimiento fotográficos en concursos como Voice Print Competition, Monochorme Awards o B&W Child Photo Contest. Por encima de todo, su interés es capturar la emoción en estado puro y la conexión entre personas.