Buscar
Historias H!C

Meet our students Silvia Lindoso de Fresh & wood

By

Silvia es una de las primeras alumnas que tuvo H!C, y a raíz de su experiencia en el curso de Hello!Blogging ha creado un blog precioso, con una estética 100% cuidada y mucha, mucha sensibilidad. Le hemos pedido que comparta con nosotros lo que le aportó, así que os dejamos con ella. 1. ¿Por...

Meet our students Silvia Lindoso de Fresh & wood

Silvia es una de las primeras alumnas que tuvo H!C, y a raíz de su experiencia en el curso de Hello!Blogging ha creado un blog precioso, con una estética 100% cuidada y mucha, mucha sensibilidad. Le hemos pedido que comparta con nosotros lo que le aportó, así que os dejamos con ella.

1. ¿Por qué decidiste hacer el curso Hello Blogging?

Siempre he sido muy curiosa y desde pequeña me gustaba trastearlo todo, preguntar y descubrir cosas nuevas cada día pero últimamente estaba un poco perdida, con muchas dudas y frentes abiertos. Llevaba tiempo rondándome por la cabeza la idea de empezar mi propio blog pero no daba el paso.

Supongo que buscaba una señal, algo que me despertase y me hiciese tomar una decisión, un rumbo. Y me topé con el curso de Hello!Blogging. Fue instantáneo, como las polillas cuando van hacia la luz. Igual. Ahí no lo dudé y me lancé.

2. ¿Dirías que Hello! Blogging ha tenido algo que ver en la decisión de lanzar tu blog? Si es así, ¿Qué te ha aportado?

Rotundamente sí. Hello!Blogging ha sido el empujoncito que necesitaba para vencer el miedo y tener una base y una seguridad que antes no tenía. Ha hecho que me cuestione a mi misma la manera de ver las cosas, de ir más allá y de buscar siempre diferentes perspectivas.

Ha sido una inyección de energía positiva, ideas, pautas, consejos…que poco a poco han hecho posible que Fresh&Wood sea real.

En definitiva, me ha dado las alas para empezar a volar.

3. ¿Cuál ha sido la mejor parte hasta el momento de haber creado tu propio blog?

Una de ellas es el haberme decidido a empezar esta pequeña aventura, pero sin duda lo mejor es la parte humana.

El poder conocer personas interesantes, llenas de proyectos, ideas y con la creatividad a flor de piel. Personas muy diferentes que comparten pasión por lo que hacen y te llenan. Pero sobretodo, el recibimiento, apoyo y cariño de las personas que día a día dedican una parte de su tiempo a leerme, comentar y sacarme una sonrisa. El ver que te dan fuerzas para seguir y que son una parte muy importante de esta historia.

Hasta el momento sólo puedo decir que todo ha sido positivo.

4. ¿Qué es lo que más te ha gustado de hacer un curso con Hello! Creatividad?

La sensación de estar aprendiendo cada día y de no querer que se acabe.

Entender, al cabo de los meses, que Hello!Blogging ha sido el inicio de un largo camino y que las ganas de seguir creciendo y aprendiendo siguen intactas.
La energía, ganas, ilusión y entusiasmo de todos los compañeros. Siempre dispuestos a ayudarnos, aportar ideas y dar ánimos en momentos menos fáciles. Conseguir formar un grupo sano con el que mantener un contacto diario. Y, por qué no decirlo, encontrar grandes amigos. Además de la implicación de los profesores y la calidad de los contenidos. De diez.

Muchas veces lo hemos comentado entre compañeras, los cursos de Hello!Creatividad son completamente adictivos, ya he hecho dos y no descarto apuntarme a más.

A Silvia podéis encontrarla en su blog, facebook, twitter, pinterest, e instagram.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13

13 respuestas a “Meet our students Silvia Lindoso de Fresh & wood

  1. 🙂 muchas gracias por dejarme compartir con vosotras lo que fue (y es) para mi Hello!Blogging! * * un placer
    deseando estoy de apuntarme a más!!!
    feliz lunes* *

  2. Silvia es una pequeña gran joya que he tenido el placer de conocer. Su blog es ideal, cuidadísimo y ella tiene una calidad humana increíble.
    Lo que os decía… un joyón!
    BEsos para las chicas H!C y para ti, Silvia!

    1. ay!!!no me digas esas cosas!!!* *
      eres un encanto, si es que…te tengo que querer! 🙂
      tengo unas ganas enormes de achucharte!!! un besazo enorme!

  3. El blog Fresh and wood transmite exactamente lo que es Silvia, sensibilidad, buen gusto, y mucho cariño en las cosas que lleva a cabo! Besos!

    1. jo…gracias!* *:) lo que decía, lo mejorcito la familia que hemos creado!!
      un besazo!!! te veo en un par de días!!
      mua*

  4. Yo lo tengo en mi lista de favoritos desde que lo conocí!!!

  5. Sílvia es una chica con muchísima sensibilidad y un gusto exquisito y que he tenido la suerter de conocer en persona. Le auguro mucho éxito en el mundo 2.0 (y en el real) 😀

  6. Creo que Fresh & Wood es un fiel reflejo de quién es Silvia, una persona detallista, sensible y que ve lo que a veces otras personas no ven… estoy convencida de que su blog será el punto de partida de proyectos muy grandes y bonitos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar