Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

El nuevo libro de instagram

Foto de Dayi_fali_fru

“Esta comunidad no sería tan increíble si tú no formaras parte de ella. Gracias por ser una parte importante de la Historia de Instagram.”

Esta era la frase que enmarcaba el paquetito que recibí de parte de Instagram. Una caja que contenía una historia llena de detalles que realmente te hacía sentir parte de la historia. Personas del mundo entero que comparten el gusto por la fotografía en cada instante. Compartiendo experiencias que pasan en nuestro alrededor y nos hacen sentir cercanos a pesar de que se encuentren a miles de kilómetros. Así es Instagram, una aplicación de fácil manejo que permite mostrar momentos y contar historias al resto del mundo. Nos conmueve ver que desde un pequeño rincón del mundo existan personas capaces de interesarse y comentarte en tus fotos todo lo que les gusta de ellas. Este sentimiento de comunidad no lo tiene cualquier red social. O será que yo la quiero tanto y la veo con buenos ojos, ¿vosotras qué pensáis? ¿Crea un vínculo con tus followers?

La cajita de cartón guardaba en su interior dos chapas con el icono de corazón impreso tan característico de la app, dos pegatinas con el logo de Instagram y el librito en formato cuadrado como no podía ser de otra manera. El libro está dividido en siete capítulos. El primero te habla sobre los valores de Instagram y su misión. Y te cuenta que los instagramers somos muy apasionados y vivimos buscando inspiración. Que nos encantan crear grandes amistades y acudir a reuniones para conocernos mejor.

El siguiente capítulo es una joyita. Se trata de una selección de “12 perfiles: el mundo a través de los ojos de instagramers”. Una sección dedicada exclusivamente a sus usuarios.

@benjaminhole  es un granjero británico que disfruta fotografiando animales y paisajes

@keiyamazaki  es una preciosa japonesa que nos invita a acompañarla cada mañana en el desayuno

@brandenharvey fotógrafo de Portland que viaja por el mundo haciendo fotos a gente que conoce en instagram

@gdax  monje budista que nos enseña su día a día desde el Tibet

@luciafernandezmuniz es nuestra representación española. Un instagram muy minimalista y lleno de color.

@melkadel  es un artista de Los Angeles que nos introduce en su estudio para mostrarnos sus obras y su proceso creativo.

@edwardkb un organizador nato de los #instameets.

@drewkelly  joven profesor occidental que nos muestra imágenes de su vida en Corea del Norte.

@glennagordon fotoperiodista que utiliza instagram como un libro de recuerdos para compartir momentos de su vida y viajes

@nedamonem maestra y música que comparte momentos de su vida cotidiana en Irán.

@greggboydston es un bombero de Boston que muestra su lucha diaria contra el fuego.

@timkemple fotógrafo que nos muestra sus aventuras desde la cima de las montañas.

Podéis encontrar y seguir a Daiana en su precioso instagram.

5 Respuestas en El nuevo libro de instagram

  1. Daiana, yo pienso como tú, el detalle que tuvieron enviándonos el librito fue increíble. Ninguna red social como Instagram para crear comunidad, para descubrirnos los detalles de nuestro día a día que antes pasaban desapercibidos, para conocer a gente de todas partes del mundo con nuestros mismos intereses, para encontrar la mejor inspiración. Larga vida a esta preciosa app! ♥

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.