Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Escribir para encontrarte

escribirVía A paper aeroplane

De ciertos amigos, los de verdad, no nos esperamos siempre halagos. Su franqueza y su honestidad con nosotros, a veces brutal, es justo lo que apreciamos, lo que los hace especiales.

Son esas personas que saben leernos dentro, que nos conocen como nadie. Saben escuchar y están ahí si los necesitamos, en cualquier momento, dispuestos a compartir sonrisas o a prestarnos un hombro para llorar.

“Amigos así son tan difíciles de encontrar”, pensarás.

¿Y si te dijera que tienes la casa llena? ¿Que basta abrir un cajón para encontrar uno?

Se llama página en blanco.

Está ahí, esperándote. Busca un espacio tranquilo para las dos y queda con ella. Poneros cómodas y empieza a contarle. Te escuchará con atención, dejará que te tomes tu tiempo pero luego, cuando hayas terminado, te responderá.

Y analizando sus conclusiones te parecerá que son justo lo que necesitabas oír. El tiempo pasado con ella hará que desaparezcan las dudas, disminuirá tus miedos y, sobre todo, te sorprenderá.

Al final, cuando os separéis, te darás cuenta de que tu nueva amiga te ha abierto los ojos y te ha hecho más sabia. Te dejará esa bonita sensación que queda cuando de repente las cosas cobran sentido y nos sentimos menos solos, más capaces.

El curso online Writing for Self Discovery es una oportunidad para establecer esa conexión. Dos semanas dedicadas a ti y a esa página en blanco, que está deseando conocerte. Ojalá decidas regalarte esas conversaciones con ella. Si es así, estaré encantada de unirme y de escucharte.

Este post ha sido redactado por Nuria, profesora del curso. Podéis encontrarla en  Teach and Talent y Creativity Hospital

La próxima edición comienza el lunes, y podéis inscribiros hasta mañana.

1 Respuestas en Escribir para encontrarte

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.