Buscar
Estilo de vida

6 cursos para hacer con niños

Algunos de vosotros nos preguntáis si algunos de nuestros cursos son aptos para que lo hagan niños, ¡y la respuesta es sí! Por eso, en este post, os recomendamos 5 cursos de Hello! Creatividad que puedes hacer con niños, para que podamos desarrollar nuestra creatividad y fomentar el...

6 cursos para hacer con niños

Algunos de vosotros nos preguntáis si algunos de nuestros cursos son aptos para que lo hagan niños, ¡y la respuesta es sí!

Por eso, en este post, os recomendamos 5 cursos de Hello! Creatividad que puedes hacer con niños, para que podamos desarrollar nuestra creatividad y fomentar el aprendizaje en familia. ¡Toma nota!

1. Caligrafía moderna con rotulador y pincel

Aída García de Naranjas Chinas nos enseña en este curso a hacer frases y textos con florituras preciosas tanto con rotulador como con acuarela. Es perfecto para cualquier edad, ya que todo se explica desde cero y plantea un montón de ejercicios para que desarrolles tu memoria muscular y las letras cada vez te salgan más fluidas cuanto más practiques.

Y por experiencia propia, os podemos contar que este curso es genial para los más peques, porque la hija de Mar, una de las jefis, ¡se ha convertido casi en una profesional de la caligrafía!

como-hacer-caligrafia

2. Cuadernos de viaje

Siguiendo con la acuarela, otra opción viene de la mano de Bpaul con este curso de Cuadernos de Viaje, donde aprendemos a recordar momentos y lugares de una forma distinta a la fotografía: a través del dibujo y la acuarela.

Una muy buena opción de curso para hacer juntos en familia durante algún viaje para que cada uno recuerde a su forma el lugar y el sitio y exprimir un momento en familia al máximo a través de una actividad diferente.

como-hacer-cuaderno-de-viaje

3. Fotografía básica

Aunque este curso está hecho para edades un poco más avanzadas, ya hay pequeños fotógrafos que se interesan por la cámara y hacen sus pinitos imitando a sus padres con la cámara, y qué mejor que aprender junto a ellos pequeños truquitos básicos para convertir lo que ven como un juego en algo que puede ser su hobby.

¡En el curso de Fotografía Básica podréis aprender desde cero y quién sabe si no estaréis enseñando a un futuro/a fotógrafo profesional!

aprende-fotografia-desde-cero

4. Hello! Stop Motion

La técnica del stop motion es apta para todos los públicos, sólo necesitas una cámara y un rato libre para que os divirtáis en familia. En el curso de Hello! Stop motion, Las Coleccionistas enseñan a convertir fotografías en películas animadas y explorar un nuevo canal de expresión desarrollando un proceso creativo de principio a fin.

Como idea, puedes usar los juguetes favoritos de tus hijos para animarlos en una mini película y ya tenéis una actividad entretenida para todos!

aprende-tecnica-stop-motion

5. Collage creativo

En el curso de Collage Creativo de Lara Lars aprenderán a crear nuevas imágenes sin necesidad de dibujar ninguna. Solo es necesario tijeras, revisas ¡y a crear!

Con Lara Lars aprenderán composición, color, y aprenderán que para crear sus pequeñas obras, pueden ir más allá del papel.

6. Acuarela botánica

Como hemos visto en este post, las acuarelas son un recurso muy socorrido, y en este curso de Acuarela botánica con Kata Zapata aprenderán a pintar con acuarela paso a paso utilizando como protagonista a la naturaleza.

Kata enseña a pintar cada parte de la flor de una forma muy precisa pero muy sencilla para que vayas cogiendo soltura con la técnica de la acuarela.

En realidad, ¡estos seis cursos son un planazo para aprender todos juntos de una forma diferente y fresca!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar