Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

El calendario 2015 de Instagram

CALENDARIO INSTAGRAM

Hace unos días Instagram me volvió a sorprender. A mí y a unos cuantos usuarios del mundo. De nuevo, nos regalaron una cajita sorpresa con un contenido muy especial. Si la vez pasada nos deleitaron con un libro lleno de historias (de la propia Historia de Instagram en 12 fotografías), esta vez nos ablandaron un poquito el corazón con este regalo.

Se trata de un calendario 2015. Un calendario para colaborar con la ONG “Humane Society of the United States”. Es una protectora de animales con sede en Washington. Se fundó en 1954 y desde entonces sigue en la lucha por la protección y la defensa de todos los animales. Cada año rescatan a miles de mascotas abandonadas. Su misión principal es prevenir el abandono y el maltrato animal.

calendario instagram

calendario instagram

El calendario contiene más de 300 fotografías creativas hechas por los propios usuarios de Instagram en las que todos los protagonistas son mascotas. A cada día del año le acompaña una fotografía, excepto los fines de semanas a los que le corresponde solo una. En la parte superior izquierda de la imagen figura el autor de la foto. Y en la parte inferior derecha aparece el día del año y el día de la semana. Tiene un formato muy parecido al de los bloc de notas para ir quitando los días a medida que avance el año. Un formato bastante cómodo de utilizar y muy visible.

calendario instagram

calendario instagram

Me pareció una forma preciosa de concienciar a la gente sobre el cuidado de los animales. Es triste ver la cantidad de gente que abandona a sus mascotas porque ya no los pueden ni quieren cuidar. Por eso, antes de terminar el post, me gustaría hacer un llamamiento a todas esas personas que quieren una mascota que realmente se lo piensen, tenerlos requiere un sacrificio. Los animales necesitan mucho cariño, alimentos y un hogar. Necesitan los mismos cuidados que cualquier ser vivo. Por favor, toma conciencia y no los abandones. Espero que paséis un precioso fin de año y un mejor comienzo.

¡Felices Fiestas!

Puedes encontrar a Daiana en Instagram

1 Respuestas en El calendario 2015 de Instagram

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.