Buscar
Creatividad & Emociones

55 reflexiones que te ayudarán en tu vida profesional

Hace algún tiempo iniciamos una campaña en Hello! Creatividad en la que os pedíamos que compartierais con nosotros cuál había sido el mejor consejo que os habían dado nunca, o la reflexión que más os hubiera servido en vuestra vida profesional. Vale, fuimos un poco egoístas y nos...

55 reflexiones que te ayudarán en tu vida profesional

Hace algún tiempo iniciamos una campaña en Hello! Creatividad en la que os pedíamos que compartierais con nosotros cuál había sido el mejor consejo que os habían dado nunca, o la reflexión que más os hubiera servido en vuestra vida profesional. Vale, fuimos un poco egoístas y nos guardamos para nosotras todas aquellas maravillas… pero hoy hemos querido recopilarlas y compartirlas con vosotros porque creemos que pueden seros de gran utilidad.

¿Quién sabe? Quizá tú, que nos lees, estás en ese momento en el que no sabes hacia dónde tirar. O quizá alguna de las recomendaciones que tan generosamente nos ofrecisteis llegue a oídos necesitados y sea el resorte que alguien esperaba para lanzarse a por su futuro.

Os dejamos a continuación un pequeño adelanto de vuestras reflexiones:

"Podemos sentirnos satisfechos por saber que todo lo que creamos tiene una explicación que nace de aquello que ha conmovido nuestros sentidos y nuestras sensibilidades."

@inessusaeta

"Lo personal siempre está ligado a lo profesional. He crecido profesionalmente a base de experiencias personales, y viceversa. Creo que ambas cosas al final tienen que enriquecer nuestras vidas de una manera u otra."

@valoher

Y por eso, como bien dice @valoher, creo que estamos todos de acuerdo en la importancia de llegar a ese equilibrio entre nuestra vida personal y la profesional.

como-sacar-tu-negocio-adelante

"Todos sabemos hacer algo especialmente bien. Sea lo que sea, agárralo y teje con ello la red que te dé seguridad para saltar."

@bilbaomola

"Si algo he aprendido durante todos estos años es que tienes que sentir pasión por lo que haces. Y si esa pasión se diluye y ves que puede llegar a desaparecer, es hora de poner fin a ese proyecto y empezar con otro que te apasione de verdad."

@welcomekids

"Creo que decir “estoy mayor” es más fácil que confesar “me da miedo”. Cómo no va a darte miedo, corazón, arrasar con los ahorros y aceptar un puesto de becaria. Para retroceder es necesario empezar de cero, pero empezar de cero no es fracasar. Aunque cobremos menos. Aunque trabajemos más. Aunque nos dirijan los que nacieron en los 90."

@piluro

como-abrir-tu-propio-negocio-y-desarrollar-tu-vida-profesional

Estas dos siguientes nos gustan especialmente porque definen mucho nuestra forma de trabajar en Hello! Creatividad:

"Haz partícipe a tu equipo del proyecto, que la gente que te rodea sienta tu sueño como suyo, para que lo vivan, lo disfruten y lo luchen."

@irenefinca

"Y no olvides rodearte de gente que de verdad te apoye, te admire y te aporte mucho entusiasmo y energía; gente con la que compartir, aprender e incluso quizá algún día realizar algún proyecto, colaborar o emprender."

@saquitodecanela

Pase lo que pase, sea como sea, no olvides nunca este último recordatorio:

"Tú debes ser tu única referencia; los logros de los demás sólo deben servirte para motivarte."

@ohlali

reflexiones-para-impulsar-tu-proyecto-y-vida-profesional

Pero en este post no hemos incluido más que un pequeño adelanto… si queréis descargaros el PDF con las 55 reflexiones que te ayudarán en tu vida profesional, tan sólo tenéis que pinchar aquí abajo y dejarnos el e-mail, ¡os prometemos que merece mucho la pena!

¡Qué lo disfrutéis mucho! Y ya sabéis: si os animáis a compartir ese consejo que os dieron y que os ayudó o que recordáis especialmente, o queréis dejarnos lo que vuestra propia experiencia os ha enseñado, ¡nos encantará leeros en los comentarios!

También os recordamos nuestro curso online para emprendedores creativos, para todos los que sientan que ya es el momento de lanzarse. Es un curso muy completo, con toda la información que necesitas si tu deseo es  emprender y es por ediciones, así que tendrás la posibilidad de hacer tus preguntas y comentarios en el foro, con Mar Ramos al otro lado para responder a todas tus dudas. Y, ya sabes, con una profesora como Mar, no podrás saltarte los deberes 😉

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2

2 respuestas a “55 reflexiones que te ayudarán en tu vida profesional

  1. Hola. Creo q llevo mucho tiempo intentando cambiar pero la cosa no cambia

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar