Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Hello! Family: Curso de fotografía de familia

Cartel Hello Family 699px

Jessica descubrió su pasión por la fotografía de la mano de Abril, su primera hija, que llegó a su mundo para cambiarlo. De hacer fotos a su hija pasó a hacer fotos a su propia familia, las de sus amigos… Y de ahí a familias ajenas convirtiendo poco a poco su hobby en su forma de vida.

Por todo esto, es perfecta para impartir un curso como éste, ya que la forma en la que comenzó y como, a través de su propia experiencia fue formándose son aspectos clave para todos los que no somos expertos en fotografía y tenemos unas ganas tremendas de aprender a contar historias a través de nuestras fotos.

En este curso de fotografía de familia encontrarás un contenido práctico, bonito, inspirador y lleno de ideas que activará tu mirada fotográfica y te motivará a sacar más y mejores fotos de los niños de la casa.

No son necesarios requisitos técnicos, que se abordarán antes de la parte creativa, ya que Jessica nos enseñará el equilibrio de ambas partes junto con la inspiración necesaria para conseguir fotos de mayor calidad, luz, vida, alegría y mucha naturalidad.

Aprender a contar historias debería ser una asignatura obligatoria en los colegios, porque captar los momentos más personales, más familiares y más significativos entre las personas que más quieres es un tesoro con un valor incalculable.

Si ya sabes de fotografía, este curso online te servirá como inspiración, ya que Jessica compartirá con nosotros sus técnicas para conseguir fotos naturales y el enfoque artístico que da a sus fotografías, y si tu amor por la fotografía esta empezando, aprenderás cosas como poder sacar una foto a tu hijo saltando en la cama, bailando con su película favorita o abrazando a sus hermanos. En cualquier caso, en definitiva, aprenderás a hacer fotos que cuenten historias, las tuyas.

Las inscripciones al curso de fotografía de familia ya están abierta. Estamos deseando que empiece, compartir historias, emocionarnos con las vuestras y disfrutar del lado bonito de las cosas.

 

 

 

 

1 Respuestas en Hello! Family: Curso de fotografía de familia

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.