Buscar
Fotografía & Vídeo

Veo veo… ¡fotos!

By

A pocos días de terminar el 2014 lanzamos nuestro segundo curso cápsula. Si hace unos días os presentábamos Pienso, luego ilustro; un curso para aprender a dibujar tus ideas, ahora nos queremos acercar un poquito mas a esas personas que han decidido iniciarse en la fotografía a través de...

Veo veo… ¡fotos!

A pocos días de terminar el 2014 lanzamos nuestro segundo curso cápsula. Si hace unos días os presentábamos Pienso, luego ilustro; un curso para aprender a dibujar tus ideas, ahora nos queremos acercar un poquito mas a esas personas que han decidido iniciarse en la fotografía a través de este curso online de fotografía básica.

 Este es un curso destinado a todos aquellos que tenéis ganas de iniciaros en este mundo apasionante de la fotografía. Para todos aquellos que acabáis de estrenar cámara de fotos o para los que se la compraron para mejorar sus fotos pero no se han atrevido a salir del modo automático. Si estás bloqueado porque no acabas de entender esos conceptos básicos de aperturas, diafragmas, ISO… y demás palabrejas enrevesadas o si quieres mejorar tus fotografías pero no sabes por dónde empezar.

Begoña Romeu creadora del blog Tea on the Moon, un blog lleno de sensibilidad y creatividad nos explicara de la manera más cercana y sencilla los principios de la fotografía, de la mirada y de la composición fotográfica. Aprenderás los conceptos básicos de fotografía  y edición y a pasar del automático al temido manual.

Begoña pretende transmitiros su pasión por la fotografía y contagiaros su magia, porque independientemente de los aspectos técnicos piensa que es importante que disfrutemos nuestras fotos y nos sintamos orgullosos de ellas.

Igual que en el caso de Pienso, luego ilustro; este curso se inicia cada lunes cuando enviamos las claves a los nuevo inscritos y es de acceso permanente, por lo que puedes hacerlo cuando lo compres, cuando tengas un ratito o repasarlo cuando lo veas necesario.

Para este curso no es necesario ningún conocimiento previo de fotografía.

Por último, recordar a las personas que hayan hecho el curso de Hello!Blogging  que este incluye en su contenido los mismos conceptos y contenidos aunque más resumidos.

Puedes inscribirte ya  al curso online de fotografía básica y ¡empezar a hacer fotos geniales!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1

Una respuesta a “Veo veo… ¡fotos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar