CREATIVES HAVE THE POWER -20% en estos cursos Código:hcxzubi - Hasta el 19 de mayo a las 23:59h
Buscar
General

CREATIVES HAVE THE POWER #HCXZUBI

Descubre la colaboración con una de nuestras marcas amigas más queridas: ZUBI

CREATIVES HAVE THE POWER #HCXZUBI

Si hay algo que nos divierte “sobremanera” en Hello! Creatividad es pensar y hacer colaboraciones con marcas amigas. Buscar sinergias y ver cómo podemos contar una historia juntas, donde ambas tengamos algo que decir.

Y una de las más queridas, por todo lo que nos une personal y profesionalmente, es ZUBI.

Ellas lanzan hoy dos colores nuevos de su pantalón más icónico: el Annie. Un pantalón de estilo masculino, con mucha caída, fácil de llevar, que sienta increíble y además es comodísimo. Os lo digo yo, Bea, que lo tengo en blanco y desde el primer día que me lo puse supe que iba a ser una de esas prendas “uniforme”. Y así está siendo. 

Mer Zubi nos propuso hacer algo juntas para acompañar este lanzamiento, y de ahí nace la campaña  “CREATIVES HAVE THE POWER”.

Si por algo se caracteriza Hello! Creatividad es por representar a un estilo de mujer creativa, fuerte, decidida y llena de inquietudes. La misma que representa el pantalón Annie.


Queríamos aunar mensajes y nadie mejor que algunas de nuestras profesoras para representar estos valores y lucir el pantalón Annie en cada uno de sus 5 colores: blanco, negro, mostaza, y los dos nuevos colores: caldero y azul marino.

El cierre (o reto final) era que yo estaría detrás de la cámara, pero esta cámara sería la de mi teléfono móvil, nada más. Había que fotografiar y contar sus historias desde la espontaneidad del móvil, imperfecciones incluidas (como nuestro fotográfico del mes).

Y… ¿cuáles son nuestras 5 creativas protagonistas?

Ceci despliega su creatividad a través de las redes sociales. Es nuestra Directora de RRSS, la community manager por excelencia, además de creadora de contenidos para su perfil de Instagram y algunos de sus clientes.

Ceci tiene un estilo único, impregnado de esa gracia andaluza que le caracteriza. Le gustan los básicos y dar siempre el toque diferencial con los complementos, normalmente llenos de color, como los collares y pulseras que hace junto a sus hijas.

Sus cursos tienen que ver con su faceta profesional: Instagram para marcas e Instagram Stories. Con ella se aprende muchísimo, y con lo difícil que nos lo ponen últimamente las redes, se agradece un montón.

Elena es el alma detrás de la marca de cerámica y decoración Bonjourmás conocida por todos en Instagram como @somosbonjour.

Elena es estilosa por naturaleza, le gusta comprar poco pero bueno, y de ella nos encanta su forma de cuidar hasta el último detalle. Un estilo cuidado que se transmite tanto en las piezas que crea como en su forma de vestir.

Descubrió en la cerámica la vía para dejar volar su creatividad y siempre nos sorprende con nuevos diseños llenos de personalidad.

Suyo es el curso de Cerámica artesanal en el que nos enseña a modelar con barro. Solo con ver todo lo que se puede hacer y la paz que transmite crear con las manos, ya apetece ponerse a ello.

Bea Aiguabella es PURO ARTE. Así, con mayúsculas. Tiene ese alma de artista que tanto nos enamora cuando alguien lo lleva dentro de verdad; sin pretensiones, con humildad y sencillez, pero dejando huella.

Su arte nos tiene conquistadas y soñamos con el día en que podamos tener alguna de sus obras luciendo palmito en la pared de casa. Podéis descubrir su trabajo en su web y su Instagram.

El estilo de Bea está marcado por esa sencillez y calma que impregna todo su mundo: formas básicas, ropa cómoda, tejidos naturales.

Ella es la cara menos visible del curso de Cuadernos de Viaje que realiza junto a su marido, Paul Antón, el protagonista principal del curso, pero siempre está ahí. Ambos forman un tándem perfecto y es un auténtico gustazo aprender con ellos.

Cata es un auténtico torbellino de energía y pasión por la cocina que demuestra cada día en su catering y escuela de cocina The Good Food Company. Aunque en realidad, ella le pone pasión y ganas a todo lo que se le pone por delante; ya sea un catering, un curso de cocina, una recaudación de fondos o unas fotos, pese a que esto último nos confiesa que le cuesta.

A Cata le encanta arreglarse. Es de las que dice: “Si me pongo, me pongo”. Es fiel a sus marcas de confianza como Zubi y Suma Cruz. Aunque el complemento que mejor le sienta es la gran sonrisa que lleva siempre, se ponga lo que se ponga.

Ella tiene dos cursos de cocina Finger Food, para hacer grandes platos en pequeñas dosis y sorprender en nuestras celebraciones con un menú diferente y especial. El curso de recetas de verano viene que ni pintado para esta época y para empezar a soñar con celebrar.

Ana es la encargada de entrenar nuestras mentes en su centro Mindstudio para que estén igual de en forma, o mejor, que nuestro cuerpo y sean capaces de impulsar nuestra creatividad a lo más alto. Yo puedo decir que conseguí sacar adelante y grabar mi curso, en parte, gracias a ella. 

Ana tiene porte y estilazo, y nos encantó la vuelta de tuerca que le dio a su look, con un toque más informal y gamberro gracias a las Converse y un punto atractivo gracias a la chaqueta abierta.

Ana es profesora de los cursos Equilibradamente y Felizmente, orientados para mejorar nuestra salud mental, tan importante en estos tiempos que estamos viviendo (y en realidad, siempre).  

Y por último, y cerrando todo este elenco creativo, yo, los ojos detrás de esta pequeña cámara incorporada en el teléfono móvil y que ha sido la responsable de ir retratando a nuestras protagonistas en sus entornos, trabajos y circunstancias.

Si tuviera que definir mi estilo diría que es muy sencillo y basado en básicos atemporales. Tengo demasiadas cosas en la cabeza y necesito que la ropa no me robe más capacidad: ni mental ni física en los armarios.

Voy a lo fácil y, si tengo que darle un punto, lo hago con complementos o alguna prenda más especial. Pero la cabra tira al monte y siempre termino comprando cosas sencillas pero con buenos patrones y tejidos, eso sí.

Mi curso no podía ser otro que Fotografía con móvil, donde explico muchas de las cosas que he ido utilizando al hacer las fotos de esta campaña: manejo de diferentes funciones de la cámara del móvil, uso de la luz, composición, planos o storytelling, entre otras cosas.

Esperamos que los disfrutéis mucho y que os haya gustado la campaña, podeís ir descubriendo más fotos de las protagonistas a la largo de la semana en nuestros Stories.

Y recordad que tenéis un 20% de descuento en todos estos cursos hasta el 19 de mayo con el código: HCXZUBI

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0