Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

#HCTALKS: ¡Comenzamos!

HC TALKS - Hello Creatividad - Equilibrio Vida Real - Vida Virtual

Llevábamos tiempo queriendo ponerlas en marcha y hoy, por fin, podemos anunciarlas: ¡os presentamos las #hctalks de Hello! Creatividad! Nuestra nueva forma de comunicarnos con todos vosotros, de empezar a conoceros un poco más, de aprender todos de todos y de llevar nuestra relación on-line un paso más allá a través de un chat en twitter (nuestro usuario es @hcreatividad). Así que ya sabéis: hacéos con una buena copa de vino, cerveza, refresco o vaso de agua, ¡y uníos a nuestras charlas!

El último jueves de cada mes, a las 22:00 horas, tenéis una cita en twitter con nosotras que no os podéis perder… Comenzaremos mañana, jueves 27 de marzo, hablando del equilibrio entre la vida virtual y la vida real, ¿os suena? ¡seguro que tenéis mucho que aportar!

La mecánica es muy sencilla: a partir de las 22:00, y durante una hora, iremos planteando poco a poco estas cinco preguntas:

P1: ¿Cuánto tiempo más o menos dedicas al día a tu vida virtual (blog, web, RRSS…)?

P2: ¿Crees que tu vida virtual ha beneficiado o perjudicado a tu vida real?

P3: ¿Tienes algún truco para no liarte demasiado con las RRSS?

P4: ¿A qué hora del día prefieres conectarte a las RRSS? ¿Por qué?

P5: ¿Eres capaz de separar la vida real de la virtual, o eres de los que ve momentos para compartir por todas partes?

Estamos deseando saber qué opináis al respecto, charlar con vosotros y conocernos un poco más.

Para que no os volváis locos, hemos estado investigando y os recomendamos que sigáis la conversación a través de http://twubs.com/hctalks, una web perfecta para este tipo de conversaciones on-line, que añadirá el hashtag #hctalks automáticamente para que no perdáis ni un minuto y os irá mostrando todos los tweets de la conversación, así no se os pierde ninguno por la plataforma normal de twitter. Además, si veis que los tweets van demasiado rápido, desde twubs podéis bajar la velocidad (fastest, fast, medium, slow, slower, slowest… ¡será por opciones!). Eso sí, os animamos a que investiguéis la plataforma antes de mañana a las 22:00 para que así lleguéis bien preparados a la conversación.

No os preocupéis que dedicaremos los primeros cinco minutos “de cortesía” para presentarnos unos y otros antes de comenzar con las preguntas, y así damos un poquillo de tiempo a los rezagados para que se unan. Evidentemente, podéis uniros a la conversación en cualquier momento, no olvidéis incluir el hashtag #hctalks y la pregunta a la que estéis contestando o haciendo referencia (R1, R2, R3, R4 o R5, de Respuesta).

¡Nos vemos mañana!

(Imagen)

10 Respuestas en #HCTALKS: ¡Comenzamos!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.