Buscar
Empresas & Marketing

4 apps para Instagram que te van a sorprender

By

Lo reconozco: cuando Instagram comenzó a ponerse de moda me costó lanzarme.. "¿otra red social?" - me pregunté - "si no tengo tiempo para las que ya existen". Sin embargo, oía hablar tantas maravillas, que decidí abrirme una cuenta a ver qué tal: hoy os puedo decir que sin lugar a dudas es...

4 apps para Instagram que te van a sorprender

Lo reconozco: cuando Instagram comenzó a ponerse de moda me costó lanzarme.. “¿otra red social?” – me pregunté – “si no tengo tiempo para las que ya existen”. Sin embargo, oía hablar tantas maravillas, que decidí abrirme una cuenta a ver qué tal: hoy os puedo decir que sin lugar a dudas es mi red social preferida, la que más me gusta y la que más me parece que te acerca a gente que no conoces personalmente y a las que terminas considerando auténticos amigos virtuales. Total, que sí, que estoy enganchada.

apps para Instagram

Hoy quería hablaros de algunas apps para Instagram muy originales que he descubierto gracias a estos amigos virtuales, quizás las conozcáis ya todas, o algunas de ellas, pero por si acaso ahí van:

01. Instablend, que te permite combinar dos imágenes recreando el efecto de exposición doble de la fotografía analógica. La descubrí gracias a una foto preciosísima que incluyó Isabel de @xanelachic en Instagram con esta app (por cierto, que acaba de lanzar una serie de posts con un cursillo de Instagram que os recomiendo). Una alternativa para Android que también existe para IOS es Duomatic.

02. Clipstitch es una aplicación para hacer collages que combinen vídeo e imagen, y la verdad es que el efecto es muy pero que muy original. Descubierta gracias a Angi de @mrwonderful_.

03. Notegraphy, una app para poner frases, reflexiones, ideas o comentarios pero con un diseño lleno de estilo. Ésta la conocí gracias a Laura de @greyelephantmadrid.

04. Flipagram ha sido una de las apps más utilizadas estas Navidades para crear pequeños vídeos a partir de imágenes de IG, como ellos mismos dicen “para que tus recuerdos cobren vida”. Puedes utilizar fotos de IG o de tu biblioteca de imágenes y añadirles música, y si queréis ver un ejemplo, éste de Joy Cho de @ohjoy es genial. (Disponible para iOS y Android)

Ahora os toca a vosotros: ¿nos contáis apps originales para IG y así vamos aumentando el listado? ¡Muchas gracias!

– Mar

PD: En IG estoy como @mar_bebestilo y por supuesto con @hellocreatividad, aunque la autora de las fotos reoriginales del IG de H!C es Bea de @conbotasdeagua. Y para que nos tengáis ya a todas las cabezas pensantes de H!C controladas en IG por si estáis enganchados como yo, María está como @maria_bebestilo. Podéis dejarnos en los comentarios vuestros datos de IG y así nos vamos conociendo 😉

Espero que os hayan gustado alguna de las 4 apps para Instagram y si quieres aprender mucho más acerca de Instagram, mira nuestro curso de Instagram.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33

33 respuestas a “4 apps para Instagram que te van a sorprender

  1. Wow! Me encantan, sobre todo Instablend que no la conocía y es una pasada. Gracias por todas vuestras recomendaciones. ¡Son geniales! ♡

  2. No conocía Instablend y ya me la estoy descargando. Creo que alguna vez ya habéis hablado de ellas, pero me encanta la APP de A beautiful mess y Rhona Designs. Gracias por estos tips!

  3. Esta bien q pongas alternatives para android pero no tanto q solo incluyas el vínculo para ios… :-[

    1. :S ¡perdona Sergio!! Voy a ver si busco los vínculos para Android y actualizo el post, jeje

      ¡muchas gracias por tu comentario!

  4. Bueno, bueno…. me voy a descargarlas ya que estoy enganchadisima.
    Pues yo fui a un cursito que hicieron en la uní de instagram y dijeron estas apps que os dejo aquí, bueno os digo dos que son las que más uso. Noir para fotos en blanco y negro…. es genial porque puedes aclarar partes y otras no esta muy bien. Y luego typic que es típica para escribir y tal

  5. Que bien! Yo también soy muy fan de Instagram y echaba de menos aplicaciones para darle un poco más de “vidilla” a mis fotos. A por ellas que voy!

  6. Gracias!!! Ahora voy a descargar y probar un besito de @fueradcobertura

  7. Mil Gracias Mar, algunas ya las conocía pero otras no así que me voy ahora mismo a averiguar y darle un toque @decolorvintage

  8. me quedo con la primera!!! es absolutamente genial!!!!!
    GRACIAS MILES!

    1. Guay, ¿verdad? Eso sí, una confesión: ¿te puedes creer que la he recomendado porque me encantan los efectos pero todavía no he publicado ninguna foto utilizándola? Jajaja, a ver si me pongo a ello… ¡besos!

  9. Bueno, bueno… Me habéis descubierto un par que desconocía, yo la obsesionada de las aplicaciones para fotos. Yo utilizo tantas… pero estoy enamorada de: 1) Studio Design (Android e iOS), para poner texto a las fotos, mantras, recortes de máscara, buahhh un montón de cosas.. Soy fan total y absoluta; 2) Phonto, para poner texto pero lo genial es que puedes instalar tantas fuentes como quieras y hacer tantas composiciones se te ocurran, cuesta más trabajo hacer trabajos bonitos pero todo el mérito es tuyo no de una app que te planta un mantra; 3) Shape’d, la principal función de esta app es recortar fotos con formas (máscaras). Y tengo alguna más… pero básicamente estas 3 me tienen el corazón robado

  10. Mi asignatura pendiente!!! A ver si tengo un huequito y me pongo a ello….

  11. Que buenas son! Te felicito por el post y por el blog, ME HA ENCANTADO!

  12. Veo que sólo son para iphone. Sabes los nombres para Androi? Muchas gracias

  13. Ya me estoy bajando Instablend, que no la conocía a pesar de que soy seguidora de Xanelachic y adoro sus fotos, y promete. Yo soy una adicta a IG y todas las apps que me ayuden a mejorar mis fotos.
    Al final siempre acabo usando las más básicas que me acompañan desde hace un montón. Snapseed para edición fotográfica, Afterlight para filtros , efectos y marcos, Y Typic pro para añadir textos. Aunque algunas veces también recurro a Rhonadesings o a Piclab Pro.
    Me ha encantado la entrada ^_^

  14. He tardado mucho tiempo en descubrir apps que me ayudaran con las fotos… he investigado y seguido a las instagrameras que me gustan para ver cómo lo hacían y algunas veces comentaban las apps que usaban y me las bajaba para probar… Por suerte leo esta recopilación de Apps y me hace feliz ver que la gente comparte información para que aprendamos todos!! Ahora haría falta un buen post donde se hablara de las apps más utilizadas diferenciando para qué sirven y las de Iphones y Android! Ya tenéis una inspiración!!
    Yo agrego unas que utilizo y me gustan para Android: Pixlr Express; para editar las fotos, poner filtros, pegatinas, mosaicos… Square InstaPic; para que las fotos rectangulares puedan publicarse en IG.
    Gracias por compartir! @yessicacs

  15. Hola!!! Me ha encantado este blog ¿alguien sabe que apps sé usa para hacer esos carteles para IG tipo los de @mrwonderfull ? Es que me chiflan, pero no consigo dar con la aplicación… Tengo Android.. gracias!!!!

  16. Hola!! Muy bueno tu blog y me encanta los tips que pones todo para instagram. Saludos desde Buenos Aires @piabressy

  17. Hola,

    Gracias por los aplicaciones, siempre va bien tener nuevos recursos. Me encanta Instablend y Notegraphy.

    He llegado hasta aquí a través de un twit que decía algo sobre un reto de semana santa. De qué se trata?? Estoy intrigada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar