Buscar
Empresas & Marketing

Un poquito más de Hello! Blogging

By

Cursos HELLO! BLOGGING y HELLO! BLOGGING PRO from Hello! Creatividad on Vimeo. Un día alguien nos dijo que nada como volver a donde empezó todo, para no olvidar nunca nuestra esencia. Aprender, inspirar, compartir... y disfrutar de una comunidad que dia a dia va creciendo y con la que nos...

Un poquito más de Hello! Blogging

Cursos HELLO! BLOGGING y HELLO! BLOGGING PRO from Hello! Creatividad on Vimeo.

Un día alguien nos dijo que nada como volver a donde empezó todo, para no olvidar nunca nuestra esencia.

Aprender, inspirar, compartir… y disfrutar de una comunidad que dia a dia va creciendo y con la que nos sentimos muy arropadas, es parte de nuestra esencia.

Por eso hoy, en nuestro segundo añito de vida y con un montón de cursos a nuestras espaldas, gente genial conocida y gente genial por conocer, nada nos hace más ilusión que compartir el video que hemos realizado con todo nuestro cariño para acercaros un poco más a nuestro curso más veterano y también al que le siguió, porque tanto Hello! Blogging como Hello! Blogging Pro son, sin dudarlo, la esencia de H!C.

Porque un blog te aporta desconexión de la rutina, ilusión por un proyecto personal independientemente de la finalidad del mismo, ganas de compartir y de ser compartido, los primeros comentarios, las primeras ilusiones, los primeros sorteos, las primeras propuestas. Las quedadas y su desvirtualización, los nuevos amigos, los rediseños, las ganas de llevarlo a un segundo nivel.

Para encontrarte, para mostrar talentos innatos o por descubrir. Para aplicar nuevos idiomas aprendidos, y cambiar tu misma ese primer diseño que ya no te llena, para imprimir historias creadas y plasmadas por ti y los tuyos y ver hasta donde puede llegar tu creatividad.

¿Cómo mejorar mi blog? Ven con nosotros, os estamos esperando en las próximas ediciones a las que ya os podéis apuntar, nos vemos prontito.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8

8 respuestas a “Un poquito más de Hello! Blogging

  1. Me encanta el video!! enhorabuena! os ha quedado genial ! me encanta el detalle de la camara encima del libro de Wes Anderson 😉 . Muchos besos !

  2. El anuncio es genial!!De este año no pasa que hagael curso de Hello blogging!!!Sois estupendas.

  3. El anuncio es genial!!Me muero de ganas de hacer el curso de Hello blogging!!Sois estupendas!

  4. Genial video! enhorabuena por esa producción tan emotiva, aunque se me hace corto, pero ya se sabe lo que dice el dicho, así que excelente 😉

    Un abrazo,

  5. Precioso chicas…yo ya estoy haciendo el video de la BIO

  6. Precioso, muchas ganas de hacer un curso vuestro ahora que al fin he abierto mi blog.
    HELLO! BLOGGING esta ya en mi lista de reyes jeje (Quizá es pronto para pensar en esto pero no quiero que se me escape 😉

    Saludos 🙂

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar