Buscar
Empresas & Marketing

Classwork ENE*14: Moodboard

By

Hoy llegamos al ecuador de la segunda edición de nuestro curso Hello! Blogging, que nuevamente se está pasando volando, y la verdad es que no podemos ser más felices: la ilusión de todos los participantes y las ganas que le ponen a todo está creando una comunidad de gente llena de talento...

Classwork ENE*14: Moodboard

Moodboards-cursos-blog-blogger-hello-creatividad-online-diseño

Hoy llegamos al ecuador de la segunda edición de nuestro curso Hello! Blogging, que nuevamente se está pasando volando, y la verdad es que no podemos ser más felices: la ilusión de todos los participantes y las ganas que le ponen a todo está creando una comunidad de gente llena de talento que cada día nos vuelve a sorprender.

Si hace un par de meses os mostrábamos el resultado de los moodboards de la Primera Edición de Hello! Blogging, hoy queríamos enseñaros una pequeña selección de los moodboards que han preparado los alumnos de la segunda edición cuando les hemos preguntado qué es lo que les inspira para sus blogs, actuales o futuros. Aunque en este post sólo hay una pequeña representación, todos y cada uno son muy especiales, así que los hemos incluido en nuestro Pinterest para que podáis ver si tenemos o no razón cuando decimos que se respira en todos ellos muchísimo talento e ilusión.

Os damos más pistas sobre los autores de los moodboards de la imagen:

1. Daiana Fernández, más conocida gracias a las preciosísimas fotografías que hace y cuelga en su cuenta de Instagram como @dayifalifru: si no sois seguidores suyos todavía ya estáis tardando 😉

2. Charo M. ha realizado un moodboard precioso para reflejar cómo ve su futuro blog… ¿para cuándo, Charo? ¡Estamos deseando verlo online!

3. Marta Tortosa que junto a su hermana escribe el blog {1×1}, ha realizado este moodboard donde se ve claramente cómo es su blog y hacia dónde quiere que vaya.

4. Marta de Oh! Macedonia nos cuenta que nunca hubiese combinado los colores que finalmente se ha convertido en representativos de su blog, pero es lo que tiene la creatividad: cuando empezó a buscarlos, los colores le encontraron a ella…

5. Rocío es ilustradora y eso se nota en su moodboard… En su blog Tizas hechas Trizas podéis conocerla un poco mejor.

6. Anna, de Beautiful Things, está tomándose un mini respiro en su blog, pero sigue dándole a la cabeza pensando qué es lo que quiere transmitir con él, y así lo ha plasmado en su panel de inspiración.

7. Y por último, Marta mezcla el blanco y negro con el mint que tanto nos gusta para que podamos hacernos una idea de cómo va a ser el blog en el que está trabajando, y que por supuesto estamos deseando ver convertido en realidad.

Una vez más, gracias y más gracias a todos los que hacéis posible este proyecto.

¡Buen fin de semana!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18

18 respuestas a “Classwork ENE*14: Moodboard

  1. Qué ilusión me ha hecho! Gracias profes!! No me esperaba estar ahí porque realmente hay muchísimos que están genial!! Todos son preciosos! No dejéis de pasaros por pinterest para verlos! Enhorabuena a las compis! Un besito

  2. Felicidades chicas!! Son unos moodboards preciosos, cada uno con su estilo. Conozco a un par de las artistas y me ha hecho mucha ilusión verlas por aquí 🙂
    A ver si pronto me animo también a hacer uno de vuestros supercursos, Hello! Creatividad, porque seguro que me irán de fábula…
    Un besito a todas!*

  3. ¡¡¡Qué lindo honor!!! ¡Tropecientas mil gracias! 🙂 La verdad es que está siendo un curso increíble, había oído hablar tan bien de él que lo que no esperaba es que superara todas mis expectativas; y los compañeros son unos primores, cada uno un foco de inspiración y creatividad enorme… ¡Enhorabuena a las profes por ser capaces de reunir a semejante grupo y por el trabajo que estáis compartiendo con nosotros! Un achuchón apretao

  4. Qué buena selección! Felicidades a las compis de curso, se lo merecen!
    De todas formas gracias a las profes por darnos este curso tan fantástico!
    Besos

  5. Que selección mas espectacular…me encantan.

    Enhorabuena a las compis de este curso tan enriquecedor…

  6. Muy buena seleccion. Son todos preciosos. Enhorabuena a los compañeras de curso y gracias a las profes por hacer que busquemos el punto creativo que todos tenemos.

  7. Ooooohhhh Muchísimas gracias, chicas!! La verdad es que son todos preciosos. Yo también estoy preparando una futura entrada con mi selección 🙂

  8. Estoy sin palabras, qué ilusión! Muchísimas gracias por exponerlos. La verdad es que todos son súper bonitos. Muchas gracias por esta oportunidad; la verdad es que, aunque tenía muchas ganas y expectativas en este curso, estoy aprendiendo mucho más de lo que esperaba, sobre todo a nivel personal, así que muchas, muchas gracias, es un curso increíble.

  9. ¡¡Muchas gracias a todos vosotros!! Por poner tantísimas ganas en todo lo que os proponemos, ¡¡nosotras sí que os tenemos que dar las gracias!! Y lo dicho, aquí sólo hay una selección, pero en Pinterest están todos y os aseguramos que merecen mucho la pena 😉

  10. La verdad es que son preciosos todos y cada uno de ellos, asi que no podria elegir nunca!! Que recuerdos me trae del curso! Disfrutadlo mucho chicas!!!

  11. Muchísimas gracias!! Que ilusión tan grande!! Realmente son todos preciosos!! El curso me tiene enganchada!!! Cuántas cosas nuevas para aprender y poner en práctica cuanto antes!! Gracias por ayudarnos a exprimir nuestro lado más creativo y esforzarnos por mejorar!! un besazo enorme a las 3!!!

  12. Muchísimas gracias por incluir mi moodboard en esta selección tan fantástica y por este curso tan, tan inspirador. No quiero que termine nunca! ; ) Besos

  13. Qué moodboards más bonitos chicas.. ¡y los de las demás compis! que los he visto todos en el grupo de Face!!
    Enhorabuena por vuestro talento, creatividad y buen hacer… y al profesorado de Hello Creatividad por su dedicación “exclusiva” , porque trabajar full time para las personas es algo que yo -en estos tiempos- creía imposible. Soys muy grandes!!!

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar