Buscar
Empresas & Marketing

Classwork NOV*13: Moodboard

By

Bueno, bueno, bueno… pues casi sin enterarnos, y ya hemos empezado la recta final de la primera edición del curso Hello! Blogging que comenzó el 4 de noviembre… Como os contábamos el otro día, la experiencia no ha podido ser mejor y sin duda la ilusión y la involucración de todos los...

Classwork NOV*13: Moodboard

Bueno, bueno, bueno… pues casi sin enterarnos, y ya hemos empezado la recta final de la primera edición del curso Hello! Blogging que comenzó el 4 de noviembre… Como os contábamos el otro día, la experiencia no ha podido ser mejor y sin duda la ilusión y la involucración de todos los participantes ha superado todas nuestras expectativas, y por ello estamos felices y muy pero que muy agradecidas.

Para que veáis el nivelazo que hay en esta edición, hoy hemos seleccionado algunos de los moodboards que algunos alumnos han creado como paneles de inspiración de los blogs que ya tienen o que quieren crear, como parte de un ejercicio voluntario que sugerimos la primera semana de curso. Ha sido muy complicado elegir sólo algunos de los moodboards que han creado los alumnos, y por eso hemos incluido todos los que han compartido su trabajo en un tablero que hemos creado en nuestro Pinterest, así que podéis ir al enlace para verlos todos.

Os contamos quién hay detrás de los moodboards de la imagen:

Fig. 1: Silvia San Miguel, próxima autora del blog Miss Blank, que estamos deseando conocer porque no os podéis imaginar cómo pinta de bien.

Fig. 2: Estel de La Capsa de Galetes, que comenzó hace no mucho su bonito blog, en el que comparte sus aficiones creativas.

Fig. 3: Natalia, de Bajo el Cielo Hayque como comentaba otra de las participantes del curso, creó un moodboard que parecía un cuento, y si no me creéis leeros su post.

Fig. 4: Elena, de The Craft Cake Mama, que además de crear su precioso moodboard escribió un post sobre el curso que nos llegó al alma, Aprender a ser una (buena) blogger… muchísimas gracias por tus palabras, de corazón.

Fig. 5: Annelie, que está trabajando en su futuro blog y que defiende que “la simplicidad es belleza”, ¡estamos totalmente de acuerdo y nos encanta lo que vamos viendo de tu futuro blog!

Fig. 6: Irene, de Tu Luna de Papelque ha sacado tiempo de donde no lo tenía para poder hacer “los deberes”.

Fig. 7: Lorena, de En las Nubes, que ha aprovechado el curso para dar el empujón definitivo y lanzarse a escribir su blog, ¡así se hace, Lorena!

Muchísimas gracias una vez más a todos los participantes del curso por las ganas que estáis poniendo en todo lo que os proponemos. Y al resto, que me decís, ¿hay nivel o no hay nivel?

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6

6 respuestas a “Classwork NOV*13: Moodboard

  1. Gracias a vosotras por haber resultado tan inspiradoras. Sin vuestras clases, apoyo y consejos, nuestro trabajo huera resultado imposible.
    Encantada al 100×100 con hello creatividad!!!!

  2. Como dice Silvia, gracias a vosotras!. Creo que no me equivoco si digo que el todas estamos encantadas de haber hecho el curso, por lo que nos habéis enseñado, por lo que habéis compartido con nosotras y por el gusanillo que nos habéis generado para seguir mejorando.
    Que pena que ya se acabe!
    Un beso bien grande para todas las profes.

  3. Gracias a vosotras…. y eso que me perdí la última semana pero fue genial , me apuntaría sin pensarlo de nuevo!!!!
    Sois muy especiales y creáis un súper buen ambiente!!!!!

  4. No sabéis la ilusión q me hace ver aquí mi moodboard! Y eso q acabo de verlo ahora, con más de un mes de retraso! Muchísimas gracias por este curso inspirador. Sois geniales. En las nubes se lo debe todo a H!C…

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar