Te regalamos Pon orden en casa con la compra de cualquier curso Código:ORDENASEPTIEMBRE *Hasta el domingo 2 de octubre a las 23:59h
Buscar
Empresas & Marketing

Optime!

Nos encanta dar a conocer proyectos, sobre todo cuando detrás hay una historia cargada de ilusión, y ese es el caso de Optime!  Optime! es la app que te ayuda a aumentar el rendimiento de tu estudio a través de la medición de resultados y la motivación. Es la clave del éxito para triunfar...

Optime!

Nos encanta dar a conocer proyectos, sobre todo cuando detrás hay una historia cargada de ilusión, y ese es el caso de Optime!

 Optime! es la app que te ayuda a aumentar el rendimiento de tu estudio a través de la medición de resultados y la motivación. Es la clave del éxito para triunfar en tus planes de estudio y disfrutar de tu tiempo libre. La app que te ayuda a la organización, gestión del tiempo y obtención de resultados.

planea tu tiempo

La función principal de optime! es el cronómetro que está complementado por las funciones de planificación, rendimiento, medallas y motivación. Veamos cada una de ellas:

Cronómetro: Mide tus jornadas de estudio: tiempo estudiado, descansado y perdido. Podrás cumplir tus retos conociendo tus horas efectivas de estudio.

Planificación: Márcate objetivos diarios, semanales o mensuales. Una agenda incorporada que te ayudará a visualizar con perspectiva el trabajo que tienes por delante.

Rendimiento: ¿En qué inviertes el tiempo sentado frente a los libros? Aquí podrás ver gráficos de tu rendimiento y analizar tus jornadas de estudio. ¡La clave para ser más efectivo es saber en qué empleas el tiempo!

Medallas: Descubre qué tipo de estudiante eres y cuáles son tus puntos fuertes y débiles.

Motivación: Además, en los momentos de bajón, los rayos de optime! te enviarán inyecciones de energía. El plan es que tu motivación aumente y consigas tu reto.

Las claves de optime! son la medición de resultados y la motivación. No necesitas invertir toda tu vida en la biblioteca, ¡Necesitas optime! Disponible en Google Play.

y mucho mas

¡Enhorabuena chicos por este proyectazo! ¡Y todo el éxito del mundo!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1

Una respuesta a “Optime!