Buscar
Historias H!C

Ronda de links

By

Imagen via Pinterest ¿Vamos con una ronda de links para coger con ganas el fin de semana? En alguna ocasión hemos hablado de la importancia de conocer los derechos sobre las imágenes que utilizamos en nuestros posts, algo que también incluía Nuria en el post de esta semana sobre los...

Ronda de links

RONDA DE LINKS

Imagen via Pinterest

¿Vamos con una ronda de links para coger con ganas el fin de semana?

En alguna ocasión hemos hablado de la importancia de conocer los derechos sobre las imágenes que utilizamos en nuestros posts, algo que también incluía Nuria en el post de esta semana sobre los propósitos legales para tu blog. Por ello os va a encantar este post sobre 30 bancos de imágenes gratuitos.

Uno de los mayores problemas para mantener el blog al día, es la falta de ideas. Más bien, de tenerlas en el momento en el que vas a escribir el post. De eso hablamos en el curso de Hello! Blogging y también en internet encontramos ideas como estos tips para tener siempre ideas para tus posts.

Hay dos tipografías que están de moda: la caligráfica, que nos gusta tanto tantísimo que como sabéis hemos dedicado un curso cápsula a aprender a escribir caligrafía inglesa online, y la que imita a las máquinas de escribir, de estás tenéis unas pocas aquí.

La mayoría de las personas con un blog no se dedican a él de manera profesional; es más, muchas de ellas lo compaginan con un trabajo de jornada completa. Esto, como es lógico, dificulta la constancia porque requiere muchísimo tiempo libre por su parte, y como sabemos, el tiempo es una de las cosas que más valor tienen. Para ellas, este artículo sobre cómo llevar esto un poquito mejor, cómo compaginar un blog con un trabajo a jornada completa.

Esto es todo, y vosotros, ¿qué planes tenéis para el finde?

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1

Una respuesta a “Ronda de links

  1. Me ha encantado el post de cómo compaginar un blog con un trabajo a jornada completa. Yo que tenía toda mi ilusión en poder dedicarme a mi blog de forma profesional, me he visto aceptando un proyecto que me roba casi todo el tiempo y que también me apasiona.

    Muchas gracias porque acabáis de quitarme la piedra de la mochila por tener que poner el blog en modo low profile hasta que termine mi otro proyecto. No sé si si a vosotras también os ha pasado, pero casi a diario me siento un poco culpable de no poder dedicarle a mi blog todo el tiempo que me gustaría. Es la misma sensación que tengo con mis hijos… ¿Os pasa?

    En fin, aprovecharé este tiempo para formarme todavía aún más (tengo en mente uno de vuestros cursos) y acumular fuerzas para cuando vuelva a estar a tope.

    Abrazo y gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar