Buscar
Historias H!C

Gifs que representan al equipo H!C

By

Llevábamos ya mucho tiempo queriendo compartir con vosotros cómo es un día en la ofi de Hello! Creatividad, y podemos decir que POR FIN ha llegado el momento... Pero lo vamos a hacer nosotros, los mozos de la Creative Room (también conocido como backstage o gallinero). Y os lo vamos a contar...

Gifs que representan al equipo H!C

Llevábamos ya mucho tiempo queriendo compartir con vosotros cómo es un día en la ofi de Hello! Creatividad, y podemos decir que POR FIN ha llegado el momento… Pero lo vamos a hacer nosotros, los mozos de la Creative Room (también conocido como backstage o gallinero). Y os lo vamos a contar como mejor sabemos expresarlo los millenials: con gifs.

Esperemos que os haga tanta gracia como a nosotros, que nos hemos reído lo que no está escrito.

1. Laura

09:00 de la mañana. Laura es la primera en llegar. Hasta que no notemos presencias paranormales, tiene que conformarse con saludar a los pajaritos de origami que tenemos en la Creative Room (ella, muy Disney).

Esté bastante liberada o hasta arriba de trabajo, siempre está dispuesta a hacer un huequecillo para lo que las jefis necesiten. O mejor dicho, para incluir otro apartado multicolor en su maravillosa agenda DIY (“hecha a mano” de toda la vida).

Pero no es siempre tan correcta, en cuanto puede nos pone a todos entre un donut y la pared. Y no le digas que no te apetece porque no te creerá…

2. Dani

09:10 de la mañana. Suena el timbre. Tras recuperar el aire perdido en las escaleras del metro y beber 1 litro de agua, llega el primer disgusto del día: ver que el post del día anterior ha ido mal, mu mal, mu mal (MALAMENTE – Cap.1: Augurio – ROSALÍA.mp3)

Pero el disgusto se le pasa cuando le piden hacer una hoja excel que determine el número de cursos vendidos en función del peso medio de las ballenas belugas en Islandia.

Y cuando llega el momento de maquetar cursos, mejor ponerse el Spotify y olvidarse de la existencia de sus dos compañeras (ya puede aterrizar un helicóptero en la Creative Room, que no va a enterarse).

3. Ceci

09:55 de la mañana. Un portazo de la misma intensidad que la bola de demolición de Miley Cyrus en Wreaking Ball precede a una acelerada carrera de tacones. Ceci ha llegado a la oficina.

Hay mucho por hacer, pero lo primero es lo primero: Entrar en la Creative Room para… ¡¿QUÉ OS PARECIÓ LA GALA DE OT?! Menuda tomadura de pelo…

Después del repaso de gala, es el momento de abrir las redes sociales y ver cómo echan humo las impresiones, los comentarios y las stories (en las que salimos todos menos ella).

4. María Sánchez

12:00 de la mañana. María llega de su máster, donde todo es alegría y felicidad, hasta que se sienta en su escritorio y su ordenador ha hecho otros planes: no encenderse.

Mientras el ordenador vuelve de vacaciones, María decide poner al día su agenda para descubrir que tiene 478.263.257 creatividades que hacer para la campaña que empieza: AYER.

De alguna manera que aún desconocemos, consigue ponerse al día de todo lo que tiene que hacer y a 5 minutos de acabar, el resto del equipo decide crear otra nueva campaña para: ANTES DE AYER.

Y ahora entramos en terreno pantanoso. Vamos a poner en juego nuestro puesto de trabajo compartiendo con vosotros nuestra percepción de las jefis.

AVISO LEGAL: Si no nos volvéis a ver en stories es que nos han puesto de patitas en la calle (adjuntamos CV al final del post).

5. Mar

Arranca un nuevo día de ¿24 horas? para Mar. Según llega a la ofi, se pone a trabajar directamente y a confiar en que tiene tiempo para todo cuando en realidad no tiene tiempo ni para tomarse un café.

Sabemos que la pobre Mar se ha dado cuenta de que no puede abarcar tanto como quisiera, cuando desde la Creative Room escuchamos el nombre de uno de nosotros: EL ELEGIDO. No hay duda de que se avecina una tarea tocha cuando vamos y nos la encontramos así.

¿Y los niños qué? ¿Se recogen solos? ¡Vamos, vamos! ¿Dónde se alquilaban los patinetes esos? ¡Que en 5 minutos estamos en la puerta del cole!

6. María Alonso

María no se pasa por la ofi todos los días, pero el día que le abres la puerta no deja de darte las gracias por todo hasta que se va.

Venga, antes de la reunión voy a ponerme a contestar a algunas de las miles de preguntas que tengo en la bandeja de entrada de Hello! Creatividad.

Las sonrisas se convierten en desesperación cuando llega la misma pregunta de siempre: ¿Cuál es mi nombre de usuario?

¡REUNIÓN!

Nuestra playlist particular de todas las reuniones es la risa de María, pero sabemos que algo no va bien cuando nos quedamos sin hilo musical.

7. Bea

Todavía seguimos en la reunión. Es el momento de construir una nueva campaña 360º para Navidad. ¿Alguna idea?

El cerebro de Bea cinco microsegundos después:

Una pena que después de haber pensado hasta en el color de la corbata que va a llevar el conductor del autobús que le traiga a la oficina el día de la campaña, sus socias le digan que no hay suficiente presupuesto (siempre contigo, Bea).

El caso es que se le pasaría el disgusto si se viniera al Goiko Grill con nosotros, pero ella prefiere verde.

En fin, así somos nosotros, y así es como trabajamos en Hello! Creatividad. No podemos decir que nos aburramos, ¡porque es lo último que hacemos!

Aquí es donde íbamos a adjuntar un descargable con nuestro CV, pero parece que a las jefas no les ha parecido del todo mal el post (les ha encantado jeje), así que seguiremos a vuestro lado desde la Creative Room durante un tiempo. ¡Hasta la próxima!

Dani, Laura y María

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23

23 respuestas a “Gifs que representan al equipo H!C

  1. Juas Juas, pobre Bea! solo se me ocurre una palabra: multicolor.
    Muy bueno chicos

    1. Jajajajajaja, ¡muchas gracias Mar!

  2. Ja, ja, ja. Os ha quedado muy “cute” (y muy acertada las descripción de las jefis ;-). ¡Viva los GIFs!

    1. La verdad es que nos definen al 200% 😀

  3. Sois muy buen gran equipo. Se nota. Y me gusta que apostéis por los contenidos ya que de esta forma seguís creando comunidad.
    Gracias por amenizarme el camino a casa 🙂

    1. ¡Muchas gracias Carlos!! Lo de amenizarte el camino se lo debes a los jóvenes del equipo, a nosotras nos han arrancado muchas carcajadas 😉

    1. Son buenísimos, no podemos dejarles escapar :DD

  4. Hola a todos! Hace tiempo que la newsletter entra pero no la veo (por nuestra empresa se cocina mucho lío últimamente también jeje) pero aprovechando que estoy unos días de vacas … ante el título mis ojos han echo así 👀 y allá me he ido. Lo que me he reído al leeros, como la vida misma oye! Encantada de ver que nuestra locura no es la única y que en otras ofis también hay sarao. Felicidades equipo!

    1. ¡Hola Patricia!

      Nos alegramos mucho de que hayas pasado un buen rato, ¡representa fielmente nuestra realidad! Han sido muy cracks al definir a todo el equipo, jajaja, ¡un abrazo!

  5. Buenisimo!!!!!! Jajajajajaaa más que un despido os habéis ganado un ascenso! 👏🏻👏🏻😂😂😂😂

    1. Eso, Nuria, tú a darles ideas 😀

  6. Simplemente me encanta vuestro post jiji y me encanta vuestra creatividad, ¡Que geniales sois!

  7. Me ha parecido increíble. Por parte de los millenials un ejemplo de creatividad y por parte de las 3 jefas un ejemplo de dejar crear y de aceptación.
    Enhorabuena a tod@s!!

    1. ¡Muchas gracias, Ana! Entre la libertad que nos dieron las jefis para escribir esto (no sabían lo que se avecinaba :P) y lo bien que nos lo hemos pasado redactando esto, ¡nos alegra mucho que haya gustado tanto!

  8. Por fin saco un hueco para leeros! Y sois geniales!!! Me muero de la risa…
    Si algún día os dan la patada, llamad a nuestra puerta!

    1. Jajaja ¡Gracias, Susana! 🙂

    1. ¡Muchas gracias, Bea! Nos alegramos mucho que te haya gustado 🙂

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar