Buscar
Historias H!C

Los ganadores del gordito de H!C

By

Hace unos días lanzamos en instagram nuestro concurso del Gordito de HC en con mucha ilusión y ganas, ¡y vuestra respuesta nos ha dejado una vez más con la boca abierta! La elección no ha sido difícil, no: ¡ha sido dificilísima! Buscábamos fotografías creativas, originales, que...

Los ganadores del gordito de H!C

Hace unos días lanzamos en instagram nuestro concurso del Gordito de HC en con mucha ilusión y ganas, ¡y vuestra respuesta nos ha dejado una vez más con la boca abierta! La elección no ha sido difícil, no: ¡ha sido dificilísima!

El gordito

Buscábamos fotografías creativas, originales, que representaran la filosofía de Hello! Creatividad… Y aunque nos habría gustado repartir premios a todos los que participasteis, ¡menudo nivelazo!, al final tuvimos que elegir sólo uno: @laragoretti y su foto conquistaron al equipo entero… ¡así que para ella fue nuestro Gord(it)o de Navidad! Un bono de un año para todos los cursos que se celebren en 2014, ¡enhorabuena, Lara!

Y como en el gordo de la lotería, nuestro gordito tenía también pedreas: un bono para realizar uno de los cursos que se celebren en 2014, para cada una de las tres pedreas.

1ª pedrea2ª pedrea3ª pedrea

La primera de las pedreas se la llevó @aracoeli77 y su foto “colada por ti”, la segunda fue para @petit_on y su vídeo en stop motion de la creatividad, y la tercera y última fue para @dayi_fali_fru y su foto con frasela creatividad son los padres”. ¡Mil enhorabuenas a las tres!

Han participado un montón de fotografías creativas y muy originales, así que como no queremos dejarnos a nadie sin mencionar os invitamos a verlas todas en el hashtag #elgorditodehc de instagram para que veáis el nivelazo que había y lo difícil que nos habían puesto la elección.

Aprovechamos para desearos una muy feliz navidad a todos, que os portéis requetebién ¡y que Papá Noel, el Niño Jesús o los Reyes Magos os traigan mucha creatividad este año!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4

4 respuestas a “Los ganadores del gordito de H!C

  1. Genial el sorteo! y los ganadores, aunque me quedé fuera…… 🙁 pero tengo que decir que todos merecidísimos! A falta de gordito, ya le he pedido a los reyes mi curso! Feliz Navidad Hello Creatividad!

  2. chicas que no habia visto este post! yo pensaba que estaba suscrita pero no me llegan! vuelvo a suscribirme a ver si ahora me empiezan a llegar….
    estoy deseando empezar, este gordote me ha dado la alegria del año!

    lara

    1. Pues ni idea de las razones por las que no te hayan llegado :S… ¡¡Qué bien contar contigo en TOOODDDOOOS los cursos de este año, jejeje

      Un besazo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar