Buscar
Historias H!C

Los sorteos de Hello!Creatividad

By

Diciembre es el mes de la ilusión, de los regalos, de las sorpresas, del cosquilleo en la barriga... Por ello nos encanta hace cosas especiales en el. El gordito del año pasado había que repetirlo. Llevamos meses pensando en él, imaginándonos las fotazas que idearíais y una vez más, nos...

Los sorteos de Hello!Creatividad

Diciembre es el mes de la ilusión, de los regalos, de las sorpresas, del cosquilleo en la barriga… Por ello nos encanta hace cosas especiales en el.

El gordito del año pasado había que repetirlo. Llevamos meses pensando en él, imaginándonos las fotazas que idearíais y una vez más, nos habéis dejado sin palabras. Como muchos sabréis, podéis acceder a toda la galería en instagram con el hashtag #RetoGorditoHC . Nosotras vamos haciendo collages con algunas de ellas pero elegir es de lo más difícil.

retogorditohc

Fotos de @moeraky_ “cervangin @odry_gonri y @suenyosdecraft

Y como una sola persona nos sabía a poco, este año hemos decidido sortear otros dos bonos anuales para todos los cursos de H!C en dos blogs geniales como son el de Macarena Gea y el de Vintage&Chic así que no tienes excusa para no participar. ¡Nosotras estamos deseando regalar un trocito de creatividad!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3

3 respuestas a “Los sorteos de Hello!Creatividad

  1. Hola! Hace unos días me llego un correo vuestro diciendo que había resultado ganadora de un curso y que os pondríais en contacto conmigo, estaba interesada en el, porque tenéis unos cursos de lo mas apetecibles e interesantes! Espero vuestras noticias!
    Un saludo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar