Buscar
Creatividad & Emociones

Inspiraciones frescas para esta primavera que huele a verano

By

Hoy empiezo una serie nueva donde te hablaré de mis instagramers favoritos y de sus cuentas de Instagram a seguir. El cuidado de los detalles de estas cuatro chicas te dejará montones de ideas para inspirarte este verano. Me encanta meterme en sus perfiles de Instagram de vez en cuando y repasar...

Inspiraciones frescas para esta primavera que huele a verano

Hoy empiezo una serie nueva donde te hablaré de mis instagramers favoritos y de sus cuentas de Instagram a seguir. El cuidado de los detalles de estas cuatro chicas te dejará montones de ideas para inspirarte este verano. Me encanta meterme en sus perfiles de Instagram de vez en cuando y repasar todas sus fotos. He seleccionado las fotos más representativas de cada una de ellas, espero que te gusten. Aquí van las inspiraciones más frescas:

piluro instagram dayi fali fru

Espacios cuidados y minimalistas. Fotografías reflexivas y con muchísima imaginación. Así definiría las preciosas imágenes que están detrás de la cuenta de @piluro. Pilar Franco Borrell es una periodista y gran escritora madrileña que lo dejó todo para poder dedicarse a su verdadera vocación, la escritura y el arte digital. Es habitual ver en sus fotos pequeños objetos que tiene por casa y que hace cobrar vida a través de sus textos. Su peculiar mirada y dulces palabras son un gran estímulo para mí a la hora de buscar inspiración. No hace mucho tiempo, decidió crear una nueva cuenta para los amantes del cine, como yo 😉 . @fruitslovefilms es un divertidísimo perfil que logra dejarte sin palabras. Busca a tu personaje favorito con forma de fruta, seguro que lo encuentras.

vanessa instagram dayi fali fru

Tras el pseudónimo de @realnowherewoman se esconde una de las personas que llevan casi desde el principio acompañándome en mi vida instragramera. Vanessa llena de color mi pantalla del móvil. Sus colores saturados y vivos me transportan directamente a su tierra. Sus zumos de frutas y postres frescos son marca registrada de las Islas Canarias. Si quieres refrescarte y buscar una buena inspiración para tus planes veraniegos, Vanessa tiene todos los detalles para que salga redondo.

irina instagram dayi fali fru

La tierna y dulce de Irina. No recuerdo cómo llegué a su cuenta @irinahp. Pero sé que me enamoró su forma de ver, buscar y captar todos los colores de su ciudad de residencia. Tiene un fiel amigo llamado Mango con los colores más bonitos del mundo y suele comerse sus flores y picotear de sus postres. Vive en Austria, que no en Australia donde los canguros, explica en su bio. Vivió muchos años en España así que no tengas problema a la hora de hablarle en castellano. Es una genia con los idiomas, yo he podido descifrar cuatro, pero lo mismo sabe unos cuantos más.

fifigram instagram dayi fali fru

@fifigram es sinónimo de cotidianidad. Sus fotos son el fiel reflejo de su día a día en el Norte de África. Sencillez, chispa y mucho azul alegran mi vista cuando abro Instagram. Leer sus comentarios por la mañana bien temprano es un chute de energía! Es profesora y en los días festivos suele dar brincos de alegría en forma de vídeo. Confeti para celebrar, porque su vida es una fiesta. Así que únete a la party.

– Daiana

Nos encantará que nos acompañes en Instagram: @dayi_fali_fru / @hellocreatividad

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5

5 respuestas a “Inspiraciones frescas para esta primavera que huele a verano

  1. Daiana, me encanta tu selección de instagramers y las palabras bonitas que les dedicas! Eres un cielo :***

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar