Buscar
Creatividad & Emociones

Hello! Blogging: Moodboard

By

Una de las mejores cosas que tienen los cursos de HC es ver como compartis vuestros trabajos y proyectos con nosotras. Y esto ocurre mucho en el curso Hello! Blogging, porque está lleno de ejercicios e ideas para poner en práctica. Hoy os traemos algunos de los moodboards de alumnos de la ultima...

Hello! Blogging: Moodboard

Una de las mejores cosas que tienen los cursos de HC es ver como compartis vuestros trabajos y proyectos con nosotras. Y esto ocurre mucho en el curso Hello! Blogging, porque está lleno de ejercicios e ideas para poner en práctica.

Hoy os traemos algunos de los moodboards de alumnos de la ultima edición de Hello! Blogging. Esta es una de las tareas que tienen a lo largo del curso y es que consideramos fundamental tener claras las ideas sobre las que va a asentarse tu blog, por muchos motivos entre los que se encuentra la identidad propia, algo de lo que hablamos a menudo en el curso, al que por cierto, os podéis apuntar para la próxima edición.

HC - Moodboard

Fig 1: Maria Grande, a quien de momento podéis encontrar en instagram. Su blog está en proceso. No le perdáis la pista ;).

Fig 2: Sara Campos, que tiene su blog en proceso.

Fig 3: Maria Noval, colgó su mood en instagram.

Fig 4: Clot de sal.

Fig 5: Dos en la cocina. (Que hambre nos entra con esta foto).

Fig 6: Ana Arias, a quien de momento también podéis seguirla en instagram.

Fig 7: Styles and things.

Nos encanta esta actividad porque hace que nos paremos un rato a pensar en el porqué de lo que hacemos, y resulta de lo más divertida, creativa y entretenida. ¡Deseando que llegue la próxima edición para ver más creaciones!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar