Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Cómo organizar mis fotos paso a paso: Lightroom

cómo organizar mis fotos con lightroom

Porque sois más majas que las pesetas y más majos que nada en este mundo, ¡gracias!

Os queremos dar las gracias por formar esta pedazo comunidad que nos anima, que siempre tiene palabras de cariño y que nos recarga las pilas pero a base de bien: ¡Gracias, gracias! Sin vosotros y vosotras, ahí detrás de la pantalla apostando por nuestros cursos y apoyándonos en las redes sociales, compartiendo vuestra creatividad de forma tan generosa con el mundo, no seríamos ni una mota de polvo en el desierto. Porque esta comunidad se hace grande con vuestra presencia y porque eso se nota día a día.

Así que hemos llamado a Álvaro Sanz, que anda recorriendo siempre el mundo metido en proyectos fotográficos espectaculares con su Expedición Polar o sin ella, y le hemos pedido por favor, por favor, con las manos juntas y todo, que nos ayudara a hacer un regalo especial para agradeceros todo eso y para celebrar que Hello! Creatividad sigue al pie el cañón intentando crecer e innovar todos los días. Y se ha dejado liar.

Nos ha contado que se ha encerrado en su casa, nada más y nada menos que a las 5 de la mañana, para escribir sin parar una preciosa Takeaway class en la que nos revela algunos pasos muy útiles para dejar de tener las fotos hechas un revoltijo en el ordenador, que es un tema que no para de repetirnos que es super importante a lo largo de sus cursos de Lightroom: vamos a revelar y Lightroom: organiza tus fotos.

Vaya, que ya no hay excusa para no encontrar la foto esa en la que el niño sonreía con los mofletes inundados en chocolate o aquella en la que tu padre se caía justo a la piscina con el pijama puesto este verano en l’Empordà… ¿no te merece interesante esta información?

Podéis descargar la takeaway class Cómo organizar mis fotos con Lightroom haciendo clic en la imagen o en este enlace.

Y ya sólo nos queda recordaros que, si queréis seguir aprendiendo sobre el maravilloso mundo de Lightroom podéis apuntaros a los cursos de Álvaro todavía, que arrancan este lunes 14 de marzo y que en ellos se aprenden muchas más herramientas como esta para sacarle el máximo partido a tus fotos de forma amena y divertida. ¡Lightroom: vamos a revelar y Lightroom: organiza tus fotos, o todo en uno a un precio inferior con nuestro Lightroom Camp a vuestra disposición!

 Qué tengáis un bonito día ;)

4 Respuestas en Cómo organizar mis fotos paso a paso: Lightroom

  1. Hola!

    Estoy locamente enamorada de este blog y de esta pagina web, siempre os leo y estoy subscrita. Me haria muchisima ilusión que pasaseis por mi blog y me dieseis vuestra opinion

    Muchas gracias

    MI BLOG: ainhoasagredo.blogspot.com.es

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.