Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Buscando inspiración con Huntgram

 

HUNTGRAMEn este post no os voy a explicar con detalle qué es Huntgram y por qué deberíais tener la app en vuestro smartphone, eso ya lo hizo muy bien Nasualua en su momento, en este post quiero que veáis la de ideas y la de fotos geniales que podemos ver en Instagram (y que Huntgram ha recopilado de una forma muy especial).

Aún así, a modo de resumen, Huntgram es una aplicación (sólo para iOS de momento) que te permite conocer de una forma sencilla y elegante el mejor contenido (estéticamente hablando) que hay en Instagram.

huntgram

Siempre han existido modas en todos los ámbitos y desde que existe Instagram, la fotografía móvil está muy de moda. Ha ido ganando terreno poco a poco y ahora mucha gente está desarrollando una gran capacidad creativa a través de las cámaras de sus teléfonos.

Como fotógrafa, debo reconocer que me cuesta mucho cambiar el chip y mirar “con el móvil”, estoy muy acostumbrada a mirar a través del visor de la cámara. Así que esta app, es una herramienta genial para entrenar el ojo y hacer de tus fotos cotidianas, algo especial. Aquí os dejo con algunas de sus categorías destacadas y con ejemplos de usuarios que destacan por su gran capacidad fotográfica.

hc-huntgram-1

Animales @thiswildidea / Minimalismo @caveguy (fotos en grande)

hc-huntgram-2

Retratos @sarakhanov / Niños @cancanancavidan (fotos en grande)

hc-huntgram-3

Autos @kitkat_ch / Muros @ibrsoul (fotos en grande)

A parte de estas categorías, podemos encontrar otras como: moda, B&N, temáticos, arquitectura, color, arte, gastronomía, entre otros. Y además también podemos descubrir fotografías por países, usuarios, etc.

¿Quién se anima a probar todas estas ideas? :)

1 Respuestas en Buscando inspiración con Huntgram

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.