Suscríbete a nuestra newsletter aquí y consigue un 10% de descuento en tu primera compra
Buscar
Historias H!C

8 años de historias de alumnos H!C

Hello! Creatividad cumple 8 años de historia. Como homenaje, hemos recopilado algunas de vuestras historias, para recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos.

8 años de historias de alumnos H!C

Esta semana Hello! Creatividad cumple 8 años. Ocho años de cursos online; ocho años de la mano de muchos grandes nombres de profesores que generosamente han compartido todo lo que saben de lo que mejor saben; y ocho años con vosotros: nuestros alumnos, que muy emocionadas contamos en miles, y que con vuestro apoyo habéis contruibuido a que aquí sigamos (¡por muchos años más!) y nos habéis hecho partícipes de cómo nuestros cursos online han influido en vuestras historias.

Este post, precisamente, va por vosotros. Y es que por mucho que hayamos trabajado y trabajemos, si no estáis al otro lado… ¿qué sentido tendría? Por eso esta semana, con motivo de nuestro aniversario y cómo homenaje a todos vosotros, hemos recopilado algunas de vuestras historias, esas que habéis compartido con todos en redes sociales y en nuestro blog y que representan a otras tantas.

Y es que no encontramos un momento mejor para echar la vista atrás y recordar todo lo que hemos pasado juntos en H!C.

Y empecemos por el principio:

¡Gracias por tanto!

1. GRACIAS A LAS QUE NOS CUENTAN QUE HAN CUMPLIDO UN SUEÑO

A. TETE SANZ

“Igual no soy objetiva porque, para mí, Mar es un referente. La admiro y me encanta escucharle y leer lo que escribe. Creo que todo aquel que tenga una empresa o esté en ello, debería hacer su Curso online de Emprendedores Creativos. Hay tanta información útil… Métodos que, de no haber hecho el curso, jamás se nos hubieran ocurrido.”

B. ANA P RODRIGUEZ

“Solo me queda daros las gracias por cambiarme la vida y hacerme feliz en el trabajo, que es muy importante”

C. LUCIA RUIZ AGUIRRE

“Llegó el curso que me salvó la vida, Hello! InDesign, porque me decidí  a publicar mi primer libro y gracias a él fui capaz de hacerlo todo: ¡114 páginas que gracias al curso fui capaz de maquetas y por el que, además, no paro de recibir halagos!”

D. SARA CASTAÑO

“Vuestros cursos me han acompañado, y seguirán haciéndolo, a lo largo de este año y a lo largo de esta nueva etapa cumpliendo un sueño: convertirme en fotógrafa freelance en el mundo de la gastronomía

la historia de la fotografa sra castaño

E. LETI GON

Capturando la luz es uno de mis cursos favoritos de Hello!Creatividad, es el que consiguió que saliera de mi zona de confort y que me lanzara finalmente a mi sueño de ser fotógrafa. Eternamente agradecida”

2. Gracias a los que habéis confiado en Hello! Creatividad para hacer crecer vuestro negocio

A. NURIA DE KIMUNA

“Cuando apareció Hello! Creatividad en nuestro camino, estábamos en un punto en el que pensábamos que Kimuna había llegado a su fin y debíamos buscar nuevas ideas para otro proyecto. En cambio, desde entonces no hemos parado de crecer. Actualmente he hecho muchos cursos de H!C, y desde que comencé, ya no he parado de aprender. Es fundamental cuando nos hacemos mayores, seguir aprendiendo… y seguir jugando

nuria-vila-juguetes-kinuma-historias-hello-creatividad

B. CAROL DE “THE MILKSHAKE ROOM”

“Comencé a hacer cursos de Hello! Creatividad para cubrir carencias que tenía a la hora de enfrentarme a montar mi propio negocio. Mi momento H!C por así decirlo, son sin duda las noches. Cuando ya he terminado con baños, cenas y todo el mundo duerme, ese momento en que la casa está en silencio y yo me puedo dedicar un ratito y seguir aprendiendo.”

C. TERESA DUCH

“Empecé de cero y me quedan mil cosas por aprender y mejorar, pero al menos mi blog ya tiene otra cara. Sois un magnífico banco de recursos para aprender y crecer en el mundo online.”

D. ANA DE “FLORITISMO”

“Seguramente Floritismo no sería lo que es ahora sin los cursos de Hello! Creatividad y sin mi red de apoyo, que también viene en gran parte de los curso de H!C. Me imagino que de no haberos conocido habría sido todo mucho más lento y mucho más solitario, y quizá me habría cansado al cabo de un año y habría renunciado”

anna alvarez de floritismo

3. GRACIAS A LAS QUE FORMÁIS Y HACÉIS GRANDE LA COMUNIDAD

A. ANDREA AMORETTI

“Lanzarme a hacer un curso de Hello! Creatividad me hizo sentir que no estaba sola, que había más gente que tenía las mismas inquietudes que yo, mismos retos y dificultades. Me sentí parte de algo grande y dejé de sentirme sola.”

B. CLAUDIA CABRERO

“La generosidad de los profesores, la flexibilidad de los cursos a distancia y la comunidad, toda la gente que he conocido, incluso en persona a través de la plataforma, son para mi los puntos fuertes de Hello! Creatividad”

4. GRACIAS A QUIENES CON H!C HABÉIS CONVERTIDO VUESTRA PASIÓN EN UNA PROFESIÓN

A. SARAMAR PICTURES

“Descubrí cuentas como Hello! Creatividad donde seguí formándome y haciendo cursos como “Análisis fotográfico: radiografía de una imagen” conociendo la mirada de diferentes profesores, entre otros también realicé el curso de “Photoshop: edición fotográfica” cosa que ha hecho que emprenda más en el mundo de Photoshop”

B. ROSA MARÍN DE “ABOUT YELLOW DRAGONS”

Cuando empecé a hacerlos los cursos de H!C estaba en un punto en el que era… mamá. Había dejado mi carrera profesional y me dedicaba a la familia, a mis hijos, a la casa… en definitiva… a los demás. Y de repente surge el Curso de Fotografía de familia y descubro que ya no es algo solo para los demás, es algo para mí, y me doy cuenta de que lo que en principio es solo un hobby se puede convertir en algo más

Rosa-marin-about-yellow-dragons

C. ANA DE “THE THREE MOMMY”

“Llevo mucho tiempo con muchas ideas en mente pero este ejercicio del Curso de marca personal de Hello! Creatividad, me ha ayudado a tener las ideas muchísimo más claras, que es lo que quiero en realidad. ¡Muchas gracias! Seguimos estudiando”

D. LIBRIDU

En los cambios de rumbo nunca viene mal una ayuda. Entre proyecto y proyecto hago el curso de Personal Branding de Hello! Creatividad. Y es que para los creativos es esencial este tipo de formación, hay que reciclarse constantemente y seguir aprendiendo a comunicar, ¡todo un arte! Muchas gracias por un curso profesional, ameno y muy inspirador”

5. GRACIAS A QUIENES NOS HABÉIS CONVERTIDO EN EL MEJOR REGALO A QUIENES QUERÉIS

A. ABUELA A LA ULTIMA

Uno de los mejores regalos que me han hecho (mi hija), es un curso online para mejorar mi blog y ya de paso, avanzar en esto de la tecnología. El curso de Hello! Creatividad ha sido una experiencia maravillosa, os recomiendo echar un vistazo a su web”

B. PONCITA

“Poco después de abrirme una cuenta en Instagram, me encontré con las chicas de Hello! Creatividad, a las que sigo descaradamente. Mis amigas ese verano me obsequiaron con una tarjeta regalo de Hello!Creatividad con la que hice su curso de Instagram Online. Desde ahí H!C se convirtió en mi repositorio preferido de cursos de fotografía, y también de ilustración, cocina, decoración… Siempre las recomiendo y la recomendaré. ¡Son un acierto seguro! Por todo ello, ¡gracias Hello! Creatividad!”

6. Y POR ÚLTIMO, GRACIAS A LAS QUE NO TENÉIS LÍMITES Y QUERÉIS PROBARLOS TODOS:

A. NOEMI ZOMENO

“Fue en 2014 cuando hice el primer curso en Hello! Creatividad. Desde entonces, han sido 15 los cursos que he hecho con ellas. Blogging, marca personal, lightroom, decoración… pero sin duda los que más me han marcado han sido los de foto. Siento que gran parte de mis álbumes tienen mucho de Hello! Creatividad. Chicas, ojalá nunca dejéis de inspirarnos.”

B. SILVIA BUJAN

Si hay algo que creo que nos permita vivir la vida al completo, es la creatividad y el estar siempre dispuesto a hacer cosas nuevas. Desde que descubrí el abanico de oportunidades que abrían los cursos online, no pierdo la ocasión de hacer todos aquellos que me ilusionan.”

aprender con naluadulce

Y cómo queremos seguir creciendo con vosotros, cumpliendo sueños, haciendo crecer vuestros negocios, creando comunidad y ayudándoos a descubrir pasiones, hasta el 25 de julio por cada compra que hagáis en la web de Hello! Creatividad, os regalamos 15€. 

Sabemos que hay muchas más historias que no están aquí reflejadas, por eso, no queremos dejar de darte las gracias tampoco a ti que estás leyendo esto y que formas parte de Hello! Creatividad, y si nos la quieres contar en comentarios nos encantará leerte, y una vez más… ¡gracias por tanto!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0