Suscríbete a nuestra newsletter aquí y consigue un 10% de descuento en tu primera compra
Buscar

Para poder desbloquear y visualizar el contenido tienes que habilitar y aceptar las cookies funcionales Puedes cambiar la configuración de cookies haciendo clic en este enlace

A tu ritmo.

Lightroom: revela tus fotos

by Nieves Álvarez

39

Curso online de revelado de fotos en Lightroom

Una buena foto es incluso mejor después del proceso de revelado, y una foto que de primeras no dice mucho puede mejorar considerablemente después de una buena edición, y Lightroom es el programa que te proporciona las herramientas más interesantes para conseguirlo.

En este curso online de revelado de fotos en Lightroom, Nieves Álvarez, fotógrafa profesional y confundadora de Días de Vino y Rosas, te explicará todo su proceso de trabajo en el revelado de fotos de Lightroom. Conocerás desde cero la herramienta y todos los ajustes básicos que nos ofrece el programa para dar a tus fotografías el toque final que les falta.

A día de hoy, la edición es una parte fundamental de la fotografía y de cómo percibimos el estilo de un fotógrafo, y en este curso Nieves te dará el punto de partida para que empieces a encontrar el tuyo propio y aprendas a editar tus fotografías para mejorarlas. Hablaremos sobre los ajustes básicos, desde la iluminación, la exposición o las sombras, pasando por cómo dar fuerza a tus fotografías a color o en blanco y negro.

Además, descubrirás distintos trucos de Lightroom que Nieves ha ido aprendiendo a lo largo de los años, como la creación de presets o ajustes preestablecidos, para que tú también domines el programa y puedas ahorrar tiempo en tus tareas de edición de imágenes.

Con este curso online de revelado de fotos de Lightroom aprenderás a mirar tus fotografías de otra manera; serás capaz de analizar fácilmente qué es lo que necesita una foto, cómo mejorar su color y acabado y qué errores puedes salvar y corregir.

La profesora:Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez es fotógrafa profesional desde hace diez años, aunque antes de esto se dedicaba al diseño gráfico. En 2013 empezó a trabajar con Cecilia en Días de Vino y Rosas, una empresa especializada en fotografía de bodas.

También ha hecho proyectos para diferentes marcas de moda relacionadas con el sector, y realizado trabajos a nivel personal para diferentes empresas y fotografía familiar.

¿Por qué hacer este curso?

  • Para familiarizarte con las herramientas básicas de revelado de Lightroom y mejorar tus fotos;
  • saber analizar las fotografías objetivamente;
  • corregir tus fotografías acorde a tu gusto y conseguir un estilo propio; y
  • editar tanto en color como en blanco y negro.

MÓDULO I – Introducción al revelado

  • Introducción a Lightroom: revela tus fotos
  • Por qué Lightroom

MÓDULO II – La importancia del color: perfiles y ajustes

  • La interfaz de Lightroom
  • Ajustes básicos de Lightroom
  • Edición del color y blanco y negro

MÓDULO III – Ajustes finales y otras herramientas

  • Ajustes finales
  • ¡Hasta la próxima!

Lightroom: revela tus fotos

by Nieves Álvarez

39

¡Tienes muchos cursos esperándote!

Y si todavía no lo has hecho: ¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra!