Buscar
Diseño & Ilustración

Inspiración: los mundos de Sabine Timm

By

La cuenta de instagram de Sabine Timm, una artista alemana afincada en Dusseldorf, es pura inspiración y una invitación constante. Una invitación al asombro, al descubrimiento, a la sonrisa, a la nostalgia...    Sabine tiene un arte especial para conectar objetos inanimados y...

Inspiración: los mundos de Sabine Timm

La cuenta de instagram de Sabine Timm, una artista alemana afincada en Dusseldorf, es pura inspiración y una invitación constante. Una invitación al asombro, al descubrimiento, a la sonrisa, a la nostalgia… 

 Captura de pantalla 2016-02-25 a las 23.16.06

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 23.17.58

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 23.16.21

Sabine tiene un arte especial para conectar objetos inanimados y dar vida a personajes o micromundos que parecían estar ahí latentes, desmontados en piezas entre la cantidad de objetos que va  recogiendo de la playa o que guarda en su estudio, esperando a que alguien los recomponga de nuevo. Es como traspasar las reglas de lo cotidiano para pasar al otro lado de la realidad en busca de lo mágico.

A través de sus micromundos, de sus caras en panes, de sus peines con nariz… Sabine nos cuenta historias con un peculiar sentido del humor que atrapan tanto a adultos como a niños, a entendidos y profanos.

 Captura de pantalla 2016-02-25 a las 23.14.39

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 23.17.26

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 23.14.19

Os animamos a echarle un vistazo a su cuenta en búsqueda de inspiración y para ver sus stop motions, que verdaderamente merecen la pena. Ya os vemos a todos viendo caras en las tostadas, pelucas en los cepillos de dientes o pantalones de personas diminutas en las pinzas de la ropa a partir de ahora…

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar