Buscar
Creatividad & Emociones

Un descargable exclusivo para soñadores

By

Se acerca San Valentin y nos guste o no, es una fecha románticona. Hay quien no lo celebra bajo ningún concepto, quién ve en esta fecha una oportunidad más para tener un detalle bonito y quién recibe algo de rebote, pero lo miremos por donde lo miremos, a nadie le amarga un dulce, sea el día...

Un descargable exclusivo para soñadores

Se acerca San Valentin y nos guste o no, es una fecha románticona. Hay quien no lo celebra bajo ningún concepto, quién ve en esta fecha una oportunidad más para tener un detalle bonito y quién recibe algo de rebote, pero lo miremos por donde lo miremos, a nadie le amarga un dulce, sea el día que sea, ¿no es así?

Nosotras somos del club de los soñadores, porque soñar es muchas cosas. Es aprender, es disfrutar, es formarse, es soñar con crear nuestras propias “cosillas”, querer ser mejores en algo, es dejarnos llevar…

Por eso, pedimos a Mundo Piruu que ilustrase una lámina en exclusiva para todos los soñadores, que como tú, nunca dejan de aprender.

lamina san valentin

Descárgatela y regálatela o regálasela a quién tu más quieras, junto con el curso de Hello! Creatividad que esa persona sueña hacer. Puedes verlos todos aquí.

Este San Valentín atrévete a soñar y cumplir tus sueños.

Los que estáis suscritos a la newsletter lo habéis recibido hace unos días, a los demás os lo dejamos hoy aquí, que esta fecha nos da muchas ganas de compartir.

Si no quieres perderte ninguna de las sorpresas que tenemos para los suscriptores, no dejes de apuntarte a nuestra newsletter (abajo del todo a la izquierda)

¡Que tengáis una semana 10!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4

4 respuestas a “Un descargable exclusivo para soñadores

  1. Me encanta!! La quiero para regalársela a mi hijo!! Pero no veo dónde descargarla 🙁
    Me podrías decir cómo hacerlo??
    Gracias

  2. GRACIAS!!!! quería hacer algo especial de decoración para San Valentin y creo que lo haré en base a este descargable… Ya os mandaré fotito de cómo queda. MIL GRACIAS!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar