Buscar
Historias H!C

Reto #Backtoreallife

By

Se suele decir que Septiembre es uno de los meses más duros del año por el fin oficial de las vacaciones de verano, pillar otra vez la rutina, todo el jaleo que supone la vuelta al cole... y nosotros lo podemos confirmar. El caso es que 21 días después de que acabase Septiembre (lo sentimos...

Reto #Backtoreallife

Se suele decir que Septiembre es uno de los meses más duros del año por el fin oficial de las vacaciones de verano, pillar otra vez la rutina, todo el jaleo que supone la vuelta al cole… y nosotros lo podemos confirmar.

El caso es que 21 días después de que acabase Septiembre (lo sentimos mucho, no volverá a ocurrir), queríamos compartir con vosotros algunas de las fotos del Reto #Backtoreallife.

Queremos daros las gracias por mostrarnos vuestras vueltas a la rutina de trabajo y de los coles. ¡Nos han encantado!

Por aquí os dejamos una selección de los momentos que más nos ha gustado (y con los cuales nos hemos sentidos más representados):

@onemorebiscuitplease

@mariruilo

@delidlux

@camparinagreen

@b_mom_

@tinitabar

@inesrivaya

@primaesteisi

Y por último, ¡la ganadora del reto! No pudimos evitar enamorarnos de esta foto en cuanto vimos asomar esos ojillos de incertidumbre por la ventanilla del coche. ¡Enhorabuena @evazeta!

¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros! Y recordad que, si os animáis y queréis participar, este mes tenemos el reto #ocreHC, ¡todavía estáis a tiempo para mostrarnos vuestras creaciones más otoñales!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar