Buscar
Historias H!C

Galería H!C

By

¡Ay!, cómo nos gustan los alumnos y alumnas que pasan por nuestro curso de Hello! Instagram. Cada uno con su personalidad, con su experiencia o sin ella, pero todos con mucha ilusión y aplicando su mejor inspiración en sus perfiles. Estos chicos de Cup of Couple son unos genios a la...

Galería H!C

EXPO_alumnos1

¡Ay!, cómo nos gustan los alumnos y alumnas que pasan por nuestro curso de Hello! Instagram.

Cada uno con su personalidad, con su experiencia o sin ella, pero todos con mucha ilusión y aplicando su mejor inspiración en sus perfiles. Estos chicos de Cup of Couple son unos genios a la hora de sacar lo mejor de nuestras fotos para que nuestras cuentas luzcan como lucero del alba en el amanecer.

Desde aquí, ¡enhorabuena a todos y todas ellas! A los que empiezan ahora y a los que pasaron ya hace ediciones por aquí. Da gusto ver tanta creatividad, de la que os dejamos aquí una pequeña muestra.

[huge_it_gallery id=”8″]

Ya sabes que puedes ver más fotos siguiendo el hastag #cupofcouplexhc en Instagram y por supuesto, apuntándote al curso y subiendo las tuyas a través de los ejercicios que Mike y Gabi te irán proponiendo. ¿Te atreves al reto?

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar