Buscar
Historias H!C

Historias de alumnos: Ana P. Rodríguez

By

"Hace 8 o 9 años no hubiera pensado que me dedicaría a esto, pensaría que estaba haciendo inspecciones a empresas por España y no haciendo fotos en bodas, o haciendo fotos de producto o corporativas a empresas para webs, que es a lo que me dedico ahora" La historia de Ana P. Rodríguez,...

Historias de alumnos: Ana P. Rodríguez

“Hace 8 o 9 años no hubiera pensado que me dedicaría a esto, pensaría que estaba haciendo inspecciones a empresas por España y no haciendo fotos en bodas, o haciendo fotos de producto o corporativas a empresas para webs, que es a lo que me dedico ahora”

La historia de Ana P. Rodríguez, más conocida como “bartollina“, la hemos seguido de cerca estos años a través de las redes sociales. Hemos ido viendo su evolución, increíble, en su perfil de Instagram, en las fotos que compartía cuando hacía distintos cursos de fotografía de Hello! Creatividad, y también a través de su participación en los distintos retos que planteamos mensualmente en esta red. Y, por qué no vamos a decirlo, nos hemos sentido, como con muchos alumnos, muy orgullosas. Al final, esto es lo que verdaderamente da sentido a este proyecto.

En esta ocasión, le pedimos a Ana que fuese ella la que contase su “cambio de rumbo” profesional en primera persona. Cuando recibimos su vídeo hace unos días nos emocionamos. En seguida entenderéis el motivo:

 

En otras ocasiones hemos hablado con Ana del curso de Fotografía Básica, porque realmente lo consideraba un “click” en su vida. Sabemos que para muchos de nuestros alumnos este curso ha supuesto el comienzo de algo: el descubrir la fotografía como pasión, afición o, incluso, algo a lo que querer dedicarse profesionalmente, por eso nos hace muchísima ilusión conocer cada una de las historias que hay detrás de los cursos que lanzamos.

Fue precisamente la decisión de Ana de “desempolvar” su cámara réflex y lanzarse al modo manual y aprender más sobre Fotografía la que le ha llevado hoy a dedicarse a la fotografía de producto, realiza todas las de Nicolasito; a la fotografía de bodas con JFK Imagen social  y, por si fuera poco, a crear su propia empresa con una socia, Lovely Lemon.


El mérito de no querer dejar de aprender; las ganas de mejorar el trabajo propio; el interés en explorar nuevos campos y así descubrir la pasión por algo, eso sólo lo tiene uno mismo. Así que un olé por Ana y sus logros hasta ahora ¡y los que seguro que te quedan! Y, por supuesto, muchísimas gracias por haber confiado en Hello! Creatividad para formarte e implicarte activamente en nuestra Comunidad.

“Solo me queda daros las gracias por cambiarme la vida y hacerme feliz en el trabajo, que es muy importante”

Foto de portada de Juan Fedez para JFK imagen social

¡Estamos deseando conocer también vuestra historia! Podéis enviárnosla a hello@hellocreatividad.com o compartirla con nosotras a través de Instagram con los hashtags #CambiatuhistoriaHC y #CloserHC

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1

Una respuesta a “Historias de alumnos: Ana P. Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar