Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Las cuentas de Instagram más divertidas

 

cuentas instagram divertidas

Otra cosa no, pero buen rollo en la oficina tenemos un rato.

Si a eso le sumamos lo mucho que nos hacen reir algunas de las cuentas de Instagram más divertidas, no podemos negar que las horas en la oficina pasan rápido.

Y es que últimamente estamos enganchadas a algunas de ellas y queríamos compartirlas con vosotros para que lloréis de la risa con nosotras y con ellos. Seguramente ya los conoceréis a todos, pero quizá a otros no, lo que es seguro es que necesitamos también de esto para poner el toque de humor a las redes sociales.

¿Y cuáles son las cuentas de Instagram más divertidas y las favoritas del equipo de Hello! Creatividad?

1La Vecina Rubia

¿Quién no conoce aún a La Vecina Rubia? Con el casi medio millón de seguidores que tiene en Instagram, a pesar de llevar solo un año en esta red social, es difícil que no hayas dado ya con ella. A nosotras nos enganchó justo en el verano de 2016, con las “rubilimpiadas”, la retransmisión más gamberra de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que te puedes imaginar y, desde entonces, no podemos vivir sin las dosis diarias de purpurina, #mestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas, #hastaluegoMaricarmen, #mebajodelavida y #meprecipito de todo el Universo. Si no entiendes de qué hablamos, estás tardando en visitar sus perfiles en Instagram, Twitter o Facebook.

Motivos por los que la cuenta de Instagram de La Vecina Rubia nos divierte:

Porque no conocemos su identidad, solo su pelazo, y la muñeca Barbie tras la que se oculta. Aún así, no ha necesitado más para empatizar y hacer reír con todos sus mensajes y causas a miles de personas cada día. Ha creado una potente marca a base de buen rollo.

la vecina rubia instagram

– Porque tiene pelazo, sí, pero también cerebro debajo. Y solo de este modo, con muchísima personalidad y gracia, ha puesto de moda cuidar la ortografía, cultivar la lectura e implicarse en causas para ayudar a los demás. Al fin y al cabo, escribir bien, leer, donar pelo y madrugar cualquier día de la semana, es de guapas.

Atención a sus #rubiconsultas a través de Twitter a la RAE, porque no tienen desperdicio. Aprendes, o refrescas lo aprendido, y no paras de reír.

la vecina rubia instagram 2

– Por supuesto, por las #rubilimpiadas. No podíamos dejar fuera la sección por la que nos hicimos seguidoras entregadas de La vecina rubia. A través de imágenes de las diferentes competiciones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sobre todo de las pruebas de natación sincronizada, que dan mucho juego, escenifica situaciones comunes que todos hemos podido vivir o pensar (aunque no lo digamos).  Dejamos tres de nuestras favoritas de muestra. Seguro que después de verlas, desearás que las Olimpiadas sean perpetuas.

Por su historia de amor con el modelo Jon Kortajarena, que nos ha tenido en vilo y con una sonrisa permanente desde que, hace más de un año, él respondiese con un like a uno de los numerosos mensajes que la ya entonces famosa tuitera le había enviado. En todo este tiempo, hemos sido testigos del intercambio de disparatadas publicaciones dedicadas hasta la esperada cita, el pasado mes de junio . ¡Larga vida a #rubijarena!la vecina rubia jon kortajerena

En definitiva, la cuenta de Instagram de La Vecina Rubia nos alegra los días. Gracias, guapi.

2Abe the Ape

Nuestro amor por este simio viene de hace ya unos añitos. Aunque lo conocíamos por sus dibujos y sus platicos, cuando de verdad nos enganchamos a sus historias fue con Angus, su carnicera de barrio. Buscad el hashtag #AngusAngusfileteafinofino en su perfil de Instagram y reíd un rato con su parodia sobre su nueva vida de “influencer”, por si acaso os la dejamos por aquí.

cuentas divertidas instagram abe the ape

 

Motivos por los que nos gusta Abe the Ape:

– Por supuesto, por su sentido del humor, tanto para reírse de sí mismo y de la vida perra del trabajador por cuenta ajena, como para ironizar y parodiar el mundo de las redes sociales y todo lo que en ellas se cuece. Que no todo van a ser fotos bonitas, pensamientos profundos e idealidades, que el sentido del humor hace mucha falta, nos oxigena y da la vida. Y así, si entre foto y foto bonita e inspiradora nos reímos un rato, pues mejor que mejor.

cuentas divertidas instagram abe the ape 2

cuentas instagram más divertidas

– Por su sabiduría cinematográfica que despliega a lo ancho y largo del pie de foto de Instagram. Y porque tiene un límite (el pie de foto, no su sabiduría) que si no sus historias darían para varios tomos de la primera enciclopedia de la Historia del Cine contada por un simio que hace platos.

Con él la frase “nunca te acostarás sin saber una cosa más” cobra todo el sentido del mundo…

cuentas divertidas Instagram - abe the ape

– Por su don para conquistar a grandes divas del cine y la televisión, dibujando sus caras en algunos de sus platicos. Nos ganó por completo cuando sacó su primera foto con “Angi” (Angela Lansbury), un mito para todos los que veíamos de pequeños “Se ha escrito un crimen” y nos impresionó con sus conversaciones con “la Rossellini”.

cuentas divertidas Instagram - abe the ape cuentas divertidas Instagram - abe the ape

– Por las historias que nos cuenta en sus esperados viajes cada verano, por su amor, incondicional y sin edulcorantes a “su señora”, que siempre nos saca una sonrisa y por las de su perro Manolito que hasta tiene su propia cuenta de Instagram.

cuentas divertidas Instagram - abe the ape

En resumen, que nos gusta porque tiene personalidad propia, no tiene pelos en la lengua, es políticamente incorrecto y sobre todo se ríe de sí mismo para poder tomarse con humor todo lo demás. Y todo eso para vender platos, ¿quién dijo que solo hay una manera de hacer las cosas?

 

3Celeste Barber

Esta actriz australiana, conocida supuestamente por interpretar a Brew Matthew en la serie All Saints, lo que le ha hecho realmente famosa es su cuenta de Instagram que ya acumula más de 2 millones de seguidores.

¿Y qué es lo que ha hecho para llegar a tantísima gente?

Pues llenar su cuenta de parodias de fotos de famosos donde todo es aparentemente idílico y maravilloso (a la par que imposible por el común de los mortales en muchos casos), y llevarlo a la “anti foto de Instagram” cuando quien lo hace es ella misma.

Bajo el hashtag #Celestechallengeacceted podréis encontrar todas sus fotos enfrentadas a las que se reta o le han retado a imitar. No tienen desperdicio.

Una vez más, el sentido del humor juega su mejor papel y nos saca a todos grandes carcajadas.

En la oficina H!C nos “desc….” con ella, ¡es única! y nos alegra hasta los lunes más chungos.

¡Grande Celeste!

cuenta Instagram Celeste Barber cuenta Instagram Celeste Barber cuenta Instagram Celeste Barber

 

4Luis Canut

Llevamos años enganchadas a la cuenta de Instagram de este hombre valenciano, casado con la mujer gallega (Patricia Pérez), que vive con dos jóvenes hermanas danesas, un escocés y una lisboeta (sus cuatro perros). Esta peculiar manera de presentar a su familia es solo el punto de partida de las ingeniosas historias que el guionista y productor crea a partir de cualquier momento de su vida cotidiana.

Motivos por los que la cuenta de Instagram de Luis Canut nos divierte:

– Por el profundo cariño que profesa a la familia que ha formado con la mujer gallega y sus cuatro perros y que queda en evidencia en cada una de las publicaciones de las que son protagonistas. Un amor que ha transmitido y contagiado a muchos de los que le seguimos gracias a las entrañables y disparatadas historias que ha inventado en torno a cada una de sus mascotas: Vicky y Mati, dos hermanas de la raza Gran Danés; Ponce, un Golden retrevier o “el perro escocés”, y su exnovia Charito, un Podenco portugués o “la perrita portuguesa”.

– Por demostrar que ser capaz de reírse sanamente de uno mismo es la mejor actitud que se puede tener ante la vida. Y lo hace constantemente, con sus poses mirando al infinito, que ya son tendencia en las fotos para redes sociales; con el análisis a los cambios sufridos por su indomable flequillo a lo largo de los años; o dramatizando sus pocas dotes para la cocina, cuando no se trata de paella, en favor de la mujer gallega.

cuentas divertidas Instagram

– Por ser el mejor embajador de su tierra, Valencia. Con su particular sentido del humor ha logrado sumarnos a la cruzada personal porque el emoji de la paella respete la receta valenciana, hasta que Apple lo modificó, o que cada año apoyemos su campaña por ser Fallera Mayor de Valencia, su principal sueño. Y no solo eso, a través de la costumbre de denominar a cada uno por la región donde ha nacido, promociona los productos y costumbres típicas de cada rincón de España y parte del extranjero.

cuentas divertidas Instagram

Al final, Luis Canut ha construido en Instagram un loco universo en el que hasta la realidad más cruda tiene un poso positivo y te saca una sonrisa. Por eso también, teníamos que incluirle en nuestro listado de cuentas de Instagram más divertidas.

Todo esto de las redes sería muy aburrido sin personas que rompen un poco con las reglas que se marcan sobre “lo que funciona o no funciona” y sobre todo nos lleva a reafirmar lo que repetimos siempre en algunos de nuestros cursos como por ejemplo en nuestro curso sobre cómo crear un blog Hello! Blogging, “sé tú mismo y encuentra tu mensaje”, eso que te hace único y que te diferencia del resto. Hay cuentas con fotos preciosas, otras que solo tienen textos, las hay más profundas, personales, con una imagen muy cuidada y otras a las que les da igual y las hay llenas de humor como éstas que os hemos enseñado hoy y todas, todas todas, tienen cabida en Instagram.

Pero seguro que vosotros sabéis de muchas más cuentas de Instagram divertidas, ¿nos ayudáis a que la lista sea más larga añadiendo en comentarios las vuestras?

¡Muchísimas gracias y feliz semana!

3 Respuestas en Las cuentas de Instagram más divertidas

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.