Buscar
Diseño & Ilustración

Pienso, luego ilustro

By

Nos hace una ilusión tremenda presentaros el primer curso cápsula de Hello Creatividad. Pienso, luego ilustro. Un curso online de ilustración dividido en 3 módulos que comienza cada lunes del mes. Tu te organizas, con tus horarios, con tus huecos, con tus posibilidades... Y lo mejor de todo es...

Pienso, luego ilustro

Nos hace una ilusión tremenda presentaros el primer curso cápsula de Hello Creatividad. Pienso, luego ilustro. Un curso online de ilustración dividido en 3 módulos que comienza cada lunes del mes. Tu te organizas, con tus horarios, con tus huecos, con tus posibilidades… Y lo mejor de todo es que tienes acceso permanente para siempre.

Si además el curso lo imparte el genialisimo Mundo Piruu ya no podemos tener más ganas de que llegue el próximo lunes. Una de las cosas que más nos apetece es ir viendo en redes sociales como exprimís vuestra creatividad, porque es uno de los pilares fundamentales del mismo. Su nombre lo delata. En el, Alex nos contará cuál es su proceso creativo y cómo intenta siempre darle una vuelta a todo antes de convertir sus ideas en dibujos.

Como decíamos, cada lunes se envían los datos de acceso a los nuevos inscritos, y a diferencia de los demás, en él no habrá foro ni interacción con los profesores, al ser un curso que se adapta a ti y a tu horario y lo puedes hacer en el momento que te venga bien, pero por supuesto, estaremos siempre en contacto en redes sociales para ir viendo las genialidades que salen de ahí.

Alex te enseñara a crear un personaje ilustrado y a darle color de una forma que funcione, y también a dibujar a través de la técnica del Lettering para terminar proponiéndote crear una ilustración con gancho.

Para los que tengáis cierto miedo a esto de dibujar, deciros que el curso está pensado para principiantes en el mundo de la ilustración. Si tienes ideas geniales pero te cuesta plasmarlas, si tu técnica con el lápiz es bastante buena pero tus ideas no lo son tanto, si eres un mix de ambas cosas, o simplemente si siempre has tenido la ilusión de hacer dibujos geniales este curso es para ti.

También es genial para regalar, por sus características. El hecho de adaptarse a las circunstancias de cada persona, hace que no nos de miedo pensar si  nuestro novio, amiga, madre, compi de trabajo…tendrá tiempo para hacerlo.

Ya está abierta la inscripción a este curso online de ilustración. ¡Te esperamos!

 

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1

Una respuesta a “Pienso, luego ilustro

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar