Buscar
Fotografía & Vídeo

Estilismo y fotografía culinaria

By

Hay personas de las que se dice, comen con los ojos. Si nos paramos a pensarlo, todos tenemos dentro esa cosita que hace que lo bonito nos llame más la atención en todos los aspectos de nuestra vida. Aiala Hernando cuenta con más de 135.ooo seguidores en instagram, la red social por excelencia...

Estilismo y fotografía culinaria

Hay personas de las que se dice, comen con los ojos. Si nos paramos a pensarlo, todos tenemos dentro esa cosita que hace que lo bonito nos llame más la atención en todos los aspectos de nuestra vida.

Aiala Hernando cuenta con más de 135.ooo seguidores en instagram, la red social por excelencia de las fotos bonitas; y es una de las fotógrafas y estilistas culinarias más reconocidasSus fotografías son rotundas por el uso del color y la luz. Sólo ella los domina así. Vogue.

Imparte cursos presenciales en Nueva York, Londres o el País Vasco entre otros y ahora también en nuestra escuela de Hello! Creatividad. Trabaja para publicaciones como Vogue, Traveller o Monocle y sus fotografías son un puñetazo de color y buen gusto. (Condenast Traveller)

Aiala estará con nosotros en dos cursos.  En el primero, estilismo y fotografía culinaria básica aprenderemos conceptos de food styling, como leer una fotografía, la figura del pro stylist, técnicas de composición, como maximizar la luz natural o fotografía gastronómica con el móvil, entre otras muchas cosas.

A continuación tendremos el curso avanzado para profundizar en conceptos más específicos como la dirección de arte aplicada al campo de la gastronomía, temas empresariales o el proceso creativo que hay detrás de un shooting profesional.

Además queremos que todos los que hagáis el curso vayáis compartiendo las fotos que os van saliendo en instagram, para ello basta con seguir a @aialahernando en instagram y utilizar el hastag #helloaiala

Estamos locas de emoción por aprender infinidad de cosas con ella. ¡Os esperamos!

 

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3

3 respuestas a “Estilismo y fotografía culinaria

  1. Qué maravilla! No dejáis de sorprenderme con los cursos de tanto nivel que ofrecéis!! A este me temo que de momento no puedo pero ojalá vaya súper bien (que seguro que sí) y haya más ediciones! 1beso y enhorabuena!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar