Escribir un libro, un blog, un diario, una bitácora… Pero escribir. Al final, día a día escribes la historia de tu vida, la que creas paso a paso, con tus miedos, tus alegrías, tus tropiezos y tus avances. La historia que hace que seas quien eres, actúes como actúas, quieras como quieres y sientas como sientes.
A través de la escritura aprendemos a conocernos un poquito más, a entender lo que nos gusta, a avanzar en ese proceso de ser, cada día, más creativos.
“Regalarnos la libertad de escribir sin “forma” es útil y liberatorio porque estaremos por fin huyendo de ese tipo de escritura “perfecta” que se nos imponía de niños en el colegio, donde nos obligaban a escribir perfectamente, con gramática correcta y una estructura clara. Pero la vida no es así, lineal y ordenada.” Fragmento del curso writting for self discovery. Puedes apuntarte aquí.
Escribir, pintar, etc. crear en cualquiera de sus disciplinas ayuda a conocerte mejor. Porque el arte (para mí) es una forma de autoconocimiento. Cuando se hace arte de forma auténtica, es decir, cuando tenemos la oportunidad de crear sin obedecer a normas o encargos, es cuando podemos ser nosotros mismos. Es visceral, nos sale de dentro y nos sale justo lo que somos. Puede gustar o no, pero lo que importa es poder llegar a ese lugar donde somos completamente nosotros. Nos ayuda a crecer. 🙂
¿Cuando empieza el curso?
Desde que me apunté no he tenido ninguna información de cuando empieza, a través de que plataforma o cómo se realiza…
No sé si ya ha empezado y no me he enterado o si tengo que darme de alta en alguna plataforma…
¡¡Hola!! El curso empezó este lunes e imagino que habrás recibido el email correspondiente que enviamos, pero si no es así escríbenos a hello@hellocreatividad.com que lo solucionaremos enseguida. ¡Un abrazo!