Buscar
Empresas & Marketing

4 Apps para bloggers

By

A finales de julio lanzamos el blog de Hello! Creatividad y poco después nos fuimos de vacaciones, como sabéis todos los que nos seguís en Instagram... Eso sí,hemos seguido trabajando desde debajo de más de una sombrilla para volver en septiembre con montones de ideas y recursos útiles. Para...

4 Apps para bloggers

A finales de julio lanzamos el blog de Hello! Creatividad y poco después nos fuimos de vacaciones, como sabéis todos los que nos seguís en Instagram… Eso sí,hemos seguido trabajando desde debajo de más de una sombrilla para volver en septiembre con montones de ideas y recursos útiles. Para empezar, os dejamos una lista de apps para bloggers que nos hemos llevado como parte del equipaje veraniego y sin las que ya no sabemos vivir: las apps para bloggers que deberían llevarse en el bolso, la mochila o en los bolsillos adonde quieran que vayan:

1. Feedly: Un lector al que añadir tus blogs preferidos para leer las últimas entradas en formato de revista digital: perfecto para ir dar un repaso a las novedades en la blogosfera desde la tumbona, el bus o mientras te tomas un café a través del smartphone o la tablet.

2. Evernote: Desde que comenzamos a utilizarla no sabemos vivir sin ella: un cuaderno de notas virtual en el que puedes añadir notas, enlaces, ideas, imágenes, vídeos… ¡lo que quieras!

3. Over: Nuestro descubrimiento más reciente para añadir texto e imágenes gráficas para convertir tus fotografías en memorables, con unas tipografías muy bien seleccionadas y múltiples posibilidades de edición.

4. Blogsy: La solución para todos aquellos bloggers que quieran seguir alimentando su blog desde donde estén durante las vacaciones o cualquier fin de semana pero que no se llevan el ordenador a cuestas: Yo había intentado alguna vez publicar posts desde la app oficial de WP en el Ipad, pero la verdad es que no me convencía demasiado. En cambio, Blogsy me ha convencido al 100% como app para publicar posts y gestionar mis blogs desde la tablet. Podéis usarla tanto si tenéis blog en Blogger como en WordPress, y os recomiendo que si tenéis una tablet la probéis: no os arrepentiréis. Aquí podéis encontrar una guía rápida sobre cómo usar Blogsy.

La verdad es que utilizamos más, muchas más apps para bloggers de las que os iremos hablando poco a poco, pero sin duda estas son nuestras favoritas actualmente 😉

¿Nos contáis cuáles son las vuestras?

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17

17 respuestas a “4 Apps para bloggers

  1. Sois maravillosas, gracias por compartir…
    Yo utilizo mucho últimamamente Rhonna Designs, que imagino que ya conoceréis…

    Gracias!

    1. Maravillosa eres tú por seguirnos!! Sí, la conocemos y también es una de nuestras favoritas, gracias por la sugerencia!

    1. Yo reconozco que Feedly me pareció también un descubrimiento increíble, me puedo pasar horas mirando posts… Un abrazo!

  2. Alguien conoce alguna opción de calidad tipo Over o Rhonna Designs que sea para Android??
    Yo tampoco sabría vivir sin Evernote 😉
    Por cierto…. buen blog…. os sigo a partir de ahora!

    1. Hace poco sacaron Studio Design (o solo Studio? El simbolizo es un círculo color mint con un + en el centro) para Android, que está bastante bien. Sino también está la opción de A Beautiful Mess App, aunque es de pago. Espero que te sirva 🙂

  3. Me viene genial estos datos, muchas gracias por compartirlos.

    Sois parte de mi lectura diaria 🙂

    Besines !

  4. Ya me he descargado todas conforme iba leyendo el post! A ver la de blogsyapp que tal porque con la apli de blogger en el ipad mini no me deja editar bien. Gracias chicas! Os seguimos!

  5. Qué post más útil! Muchísimas gracias, pienso probarlas todas
    Y enhorabuena por vuestro proyecto, es una delicia cómo cuidáis todo lo que publicáis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar