Buscar
Historias H!C

#hctalks: Vamos a charlar sobre Ello

Esta semana, ya es la última del mes. ¿Y qué vuelve? ¿Cuál es el evento de tu agenda que no puedes perderte por nada del mundo mundial? ¡Bien! ¡Lo adivinaste! Este jueves 31 de marzo, a las 22’00h (hora peninsular) volvemos a vernos en twitter. Te estaremos esperando en las #hctalks, en...

#hctalks: Vamos a charlar sobre Ello

Esta semana, ya es la última del mes. ¿Y qué vuelve? ¿Cuál es el evento de tu agenda que no puedes perderte por nada del mundo mundial? ¡Bien! ¡Lo adivinaste!

Este jueves 31 de marzo, a las 22’00h (hora peninsular) volvemos a vernos en twitter. Te estaremos esperando en las #hctalks, en las que vamos a charlar sobre Ello.

La vez pasada hablamos de fotografía y esta, queremos recoger el pulso de los últimos movimientos que se están registrando en esta red social. Será que la primavera, la sangre altera, pero no podíamos dejar pasar este revuelo. Así que vamos a charlar sobre Ello, qué aporta esta red social, qué utilidades le encontramos… Oh, oh, tememos que los 140 caracteres van a ser más que nunca, todo un reto.

Esta vez no habrá preguntas guiadas sino que proponemos un espacio de encuentro para resolver inquietudes y que sirva para poder crecer entre todos y todas. Pensamos que es más interesante que las dudas vayan saliendo del grupo, sobre la marcha, antes que marcar nosotras mismas las preguntas de forma cerrada como hemos hecho otras veces, ¿lo intentamos?

Vamos a trabajar para poder contar con personas que ya están un poco más familiarizadas con esta plataforma para que nos cuenten sus opiniones y las experiencias fruto de sus andanzas por Ello, con el fin de aportar valor al debate y que puedan resolver las sudas que vayamos teniendo, abordar el tema desde diferentes puntos de vista… aunque nosotras intentaremos hacer lo propio y estaremos ahí para moderar las #hctalks. ¿Qué os parece?

Os remitimos a este antiguo post para que podáis ver cómo funcionan y elegir la forma más cómoda para participar y seguir el debate. Nosotras la vez pasada tuvimos algún que otro problema con la actualización y hemos aprendido la lección: no podemos estar 4 personas conectadas a la misma vez en la misma cuenta desde dispositivos diferentes. Jajajaja, ¿debíamos haberlo supuesto, quizás? En fin..

¡Os esperamos!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0