La cuenta de instagram de Sabine Timm, una artista alemana afincada en Dusseldorf, es pura inspiración y una invitación constante. Una invitación al asombro, al descubrimiento, a la sonrisa, a la nostalgia…
Sabine tiene un arte especial para conectar objetos inanimados y dar vida a personajes o micromundos que parecían estar ahí latentes, desmontados en piezas entre la cantidad de objetos que va recogiendo de la playa o que guarda en su estudio, esperando a que alguien los recomponga de nuevo. Es como traspasar las reglas de lo cotidiano para pasar al otro lado de la realidad en busca de lo mágico.
A través de sus micromundos, de sus caras en panes, de sus peines con nariz… Sabine nos cuenta historias con un peculiar sentido del humor que atrapan tanto a adultos como a niños, a entendidos y profanos.
Os animamos a echarle un vistazo a su cuenta en búsqueda de inspiración y para ver sus stop motions, que verdaderamente merecen la pena. Ya os vemos a todos viendo caras en las tostadas, pelucas en los cepillos de dientes o pantalones de personas diminutas en las pinzas de la ropa a partir de ahora…