Parece mentira, pero ya ha pasado un mes desde que decidimos empezar a hablaros de los retos en el blog… Esta vez os retamos a mostrarnos “Contrastes”. Queríamos ver fotos con contrastes de color y de luz, pero también de ideas, situaciones y sentimientos contrapuestos.
El objetivo era que apreciarais la belleza de los contrastes, que fuerais capaces de convertir algo que podría pasar desapercibido en algo totalmente mágico. Al fin y al cabo, las cosas no son buenas o malas por naturaleza, sino que dependen de todo lo que les rodea.
Por esta razón, tenemos que decir que nos han encantado vuestras fotos. Concretamente, los potentes mensajes que guardaban muchas de ellas. Os dejamos por aquí unas cuantas. ¡Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros!
Aquí tenemos la primera evidencia de que un contraste es sinónimo de belleza. Unas botas que si estuvieran en el sótano nadie miraría pueden llegar a convertirse en el mejor elemento principal de una foto. Gracias por la foto, @evalacardelina
Foto de @marta_matasz
Foto de @isaacleon__
Foto de @muse_and_me
No nos digáis que esta foto de @jelenmerce no os trasmite una paz inmensa…
Foto @ohmymum
Con esta foto de @iririta queda claro que la fotografía es la mejor forma de sacar partido a este tiempo tan oscuro del que tanto nos quejamos. ¡Todo el mundo a ponerse abrigos amarillos!
Foto de @nubeschampagne
Estupenda composición y juego de siluetas de @xopet1969
Foto de @remysdoorart
Foto de @laura_m_urruela
Y, finalmente, la foto de @vicavp que, con sencillez y una pequeña dosis de desenfoque, se ha convertido en la ganadora del reto. ¡Enhorabuena!
Nos despedimos recordándoos que ya podéis participar en el nuevo reto de este mes, #imparesHC. Tenéis hasta el 30 de Abril para sorprendernos con composiciones de elementos impares. Como siempre, os dejamos las bases en el Instagram de Hello! Creatividad.
¡Os esperamos!