Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Project 365: La fotografía de Elizabeth Gadd

PROJECT 365

Ayer nos enviaron dos veces un link a un artículo. Cuando esto pasa no tienes más remedio que dedicarle un ratito, un ratito de los de verdad para ver que cosa tan genial ha llegado a tus manos.

En las cosas de emprender, de la creatividad, de convertir una pasión o un hobby en un trabajo o estilo de vida… No hay normas. No hay reglas y no hay trucos mágicos. La fórmula que más se acerca lleva mucho de esfuerzo y constancia, otro tanto de pasión y las mismas partes de ilusión pero siempre hace falta ese toque mágico que hará que las cosas salgan redondas. Ojo, muchas veces esa magia la pone uno mismo así que no vale despistarse.

Elizabeth Gadd tiene 21 años, es autodidacta y a partir de su reto de 365 días ha conseguido llegar a hacer algunas de las fotos más bonitas que hemos visto.

De fotografía sabe mucho, porque trabajó y se esforzó dedicando un rato cada día hasta que mejoró si técnica, encontró su estilo, lo definió y lo trabajó. El reto que ella misma se marcó consistía en fotografiarse cada día, durante 365 días hasta que las fotos fueran perfectas, para su ojo claro está. Ella misma dice que todo lo que sabe es fruto de horas de experimentación y ayuda, como ella dice, de los maravillosos paisajes que rodean su casa.

Después de esto, consiguió un crowdfunding para viajar a Islandia, y sus fotos nada tienen que ver con alguien inexperto en la materia.

Esto demuestra que un proyecto puede ser de infinitas características, y que a veces, muchas, la constancia y las ganas pueden darte alegrías como lo que debió suponer para esta chica hacer ese viaje, y lo que probablemente le espera, porque el número de compartidos en un día ha sido increíble.

Coge tu libreta y boli favorito, haz un branstorming y empieza, sencillamente, por lo que más te apetezca. De esa manera si algo puedes tener claro es que siempre habrá merecido la pena.

Si queréis podéis leer el artículo completo.

 

 

 

3 Respuestas en Project 365: La fotografía de Elizabeth Gadd

  1. Gracias por compartirlo!!, me ha parecido muy bello el trabajo de esta fotógrafa. Yo he tenido la suerte de ir a Islandia y es un lugar mágico, maravilloso y lleno de rincones preciosos. Me ha encantado, gracias!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.