Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Olivia Soaps: Un proyecto con alma

Muchas veces nos enamoramos de un proyecto porque su creador ha conseguido transmitirnos la esencia del mismo, la historia, los detalles que lo componen, el día a día, todo: es el caso de Paula, de Olivia Soaps.

Ese es el mayor logro que alguien puede conseguir. Hace un tiempo cursaba un MBA y para el proyecto final te daban una empresa, que te tocaba al azar, con un proyecto ligado a ella. Recuerdo perfectamente ese momento en el que no conoces la empresa, no entiendes demasiado bien el proyecto y estás hasta arriba de trabajos, exámenes y mil cosas más. Al final nuestra duda nos dio la solución, y es que era una marca sin historia, sin algo detrás que le diera ese alma, ese sentimiento que llega a todos. Le dimos una vuelta de tuerca al proyecto y decidimos crear su historia, desde el principio, acabamos enamorándonos nosotros mismos de ella, y hasta creyéndonosla, pero no era más que un proyecto ficticio.

Sin embargo, hay proyectos reales que han ido compartiendo sus pasos con nosotros desde el principio, sin miedo o con él; nos han transmitido ganas y fuerza en muchos casos a muchos de nosotros para tirar hacia adelante con nuestra idea. Es el caso de Paula, de Olivia Soaps, que es uno de esos proyectos llenos de alma.

Paula hace poquito se armó de valor y compartió con todos nosotros una parte de su esencia que hasta ahora, y con todo el derecho del mundo, se guardaba para ella. No habría sido necesario, porque ya consiguió llegar a todos con su naturalidad, delicadeza y dulzura,  pero decidió hacerlo, consiguió enamorarnos un poquito más si cabe, y ya no volveremos a abrir uno de sus jabones de la misma manera, ahora, conocemos la gran historia que lo envuelve.

Gracias, Paula, por saber siempre cómo sorprendernos y por compartir tu historia.

Y tú, ¿tienes una historia?

7 Respuestas en Olivia Soaps: Un proyecto con alma

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.