Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Classwork Nov*14: Hello! Blogging Pro

CLASSWORK BLOGGING PRO

La primera edición de Hello! Blogging Pro termina mañana, y como siempre no podemos más que destacar el TALENTAZO que hay entre los alumnos de los cursos online de Hello! Creatividad. Probablemente nos repetimos mucho y esto ya nos lo habéis escuchado decir más veces, pero la verdad es que siempre que proponemos un ejercicio en alguno de los cursos volvemos a quedarnos sorprendidas con los trabajos que presentan los alumnos.

Hace un par de semanas propusimos a los alumnos salirse un poco de lo habitual en materia de imágenes y se animasen a compartir imágenes con movimiento, vídeos, imágenes interactivas… La verdad es que como siempre, han cogido el guante que les hemos lanzado, han puesto a prueba su creatividad, y han conseguido resultados increíbles…

Si tenéis curiosidad por ver qué han estado haciendo, podéis hacer click en la imagen  que incluyo a continuación para ver lo que han hecho algunos de ellos…

Y una cosa más… ¡¡lo prometido es deuda!! en este ejercicio, dado que les pedíamos un esfuerzo importante, prometimos conceder dos plazas en un curso online que estamos ultimando con un colaborador excepcional y pronto verá la luz… por ahora sólo os diré que tiene mucho que ver con cómo contar historias a través de vídeos :D

Me ahorraré decir lo difícil que ha sido elegir dos ganadoras entre todas las propuestas, pero bueno, allá van:

1. Raquel Bermejo, de Petit-On, por este vídeo en el que da la cara y comparte quién es y las razones por las que escribe un blog con todos sus lectores: por su generosidad y transparencia y por la calidad del vídeo, creemos que una plaza en ese curso tiene que ser para ella;

2. Carmen Quintano, de Bizcocho de Chocolate, porque se atrevió a presentar el nuevo diseño de su blog precisamente con una imagen interactiva: una línea temporal en la que cuenta su historia y su relación con el mundo 2.0.

Y como nos sabía a poco dar sólo dos plazas, nos hemos “estirado” y vamos a regalar una tercera plaza, y ésta va para… Elena, de Mi casa en cualquier parte, por saber hacer más con menos al celebrar el primer cumpleaños de su blog.

¡Enhorabuena a las tres!! Contad con esa plaza en el curso de vídeo que pronto lanzaremos para que podáis seguir arriesgando, y mil gracias a todos los que habéis compartido vuestro ejercicio y aceptásteis el reto de hacer algo diferente: ¡espero que os lo hayáis pasado bien arriesgando!

Este post ha sido redactado por Mar, cofundadora de Hello! Creatividad y editora del blog Sonambulistas. Además de en su blog, podéis encontrarla en Facebook, Twitter, Instagram y como profesora de los cursos Hello! Blogging y Hello! Blogging Pro (ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición :D).

24 Respuestas en Classwork Nov*14: Hello! Blogging Pro

  1. Ala qué guay!! Dios…he llevado un mes de locos y no he aprovechado nada el curso jo…a ver si se tranquilizan un poco las cosas por casa y me pongo a ello!! Enhorabuena compis!! Un besazo a todas!

  2. Me sabe fatal no haber podido seguir el ritmo de las clases como me hubiera gustado. ¡Qué nivelazo de vídeos!!! Aunque no haya podido participar me voy a poner manos a la obra para hacer uno ya mismo…
    Besos a [email protected], nos vemos por el mundo 2.0 o en el que existe cuando apagamos el ordenador.
    Un placer
    ¡ Feliz “domingo”!
    Esther Grau

  3. Muy feliz de formar parte de la primera edición de HelloBloggingPRO con todos mis compañeros y ese profesorado de altísimo nivel!

    #EQUIPAZO!!!

    Gracias por todo
    Besos***
    P.s.- hay diploma de fin de curso? :)

  4. ¡Enhorabuenísima a las ganadoras y también a las participantes! Había un montón de trabajos súper chulos. ¡Nivelazo de compis! Un besote desmadroso

  5. Que talento en este grupo! La verdad todos los trabajos espectaculares y felicidades a las ganadoras que lo tienen muy bien merecido!!!!
    Yo igual a ese curso me apunto porque si! Seguro sera un exito!
    Con nostalgia que se acabe hbpro pero con muuucho que repasar, hacer y seguir mejorando!!!!

  6. A este curso llegué tarde, mecachis. Ahora estoy mirando si apuntarme al siguiente… el caso es que queda todavía demasiado lejos y me da cosita no tener tiempo para poder compatibilizarlo…

    ¿Opiniones? xD

    ¡Trabajazos que habéis hecho todas! ¡Enhorabuena!

  7. Enhorabuena a las ganadoras!!!! Me alegro muchísimo!! y no sé por qué me da que seremos compañeras en el curso, pienso apuntarme.
    Por cierto, os habéis confundido en el link de mi blog, snif snif ;)
    Aprovecho para decir que aunque he hecho el curso de “aquella manera”, es decir, con la lengua fuera, he disfrutado un montón: ahora me toca leer todo con más tranquilidad y asimilar bien el contenido, que es muchísimo. Sois geniales!

    • Mil perdones Luisa, ¡corregido el link! Nosotras también vamos con la lengua fuera, se nota, ¿no?

      Jaja, me alegro un montón de que hayas disfrutado,

      Mar

  8. Yepeeee! Pero qué feliz estoy!
    Muchas gracias por este regalado. Estoy tan contenta, pero sobre todo porque me habéis empujado a dar ciertos pasitos que ya eran necesarios.
    Besazo, chicas y mil gracias

  9. Enhorabuena a las tres ganadoras!! He pasado un muy buen rato viendo todo lo que habían hecho las compañeras (reconozco que no los había visto todos a través del foro…), me ha encantado ver cómo de creativa y “echá pa’lante” es la gente; yo me lo apunto para probarlo un poquito más adelante… besos!

  10. ¡Qué ilusión! ¡Mil gracias! Me ha encantado participar en este Make&Share con compañeras que lo han dado todo. Estaba claro que el primer premio tenía que ser para Raquel y su precioso vídeo. Y me quito el sombrero ante la implicación y las ganas de todo el grupo. Chicas, ¡sois fantásticas!

  11. Enhorabuena chicas!!! Realmente merecidos los premios, y me ha encantado el extra para Elena por ese “saber hacer mas con menos”. También me ha encantado leer mi nombre y el de el resto de compañeras. Gracias por la mención!

  12. Los trabajos de todas han sido espectaculares. ¡Enhorabuena a las ganadoras! ¡qué suertudas!. Seguro que sacarán mucho provecho del curso de videoblogging.
    ¡Un abrazo a todas!

  13. Enhorabuena a las tres y a todas las que lo intentaron. Sois geniales!! Yo me lo anoto en los deberes pendientes que me quedan después de hacer el curso…

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.