Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Gestiona tu tienda online con Made with Lof

noe

“Cuando emprendemos nos metemos como en una rueda de hamster y la inercia nos lleva a estar siempre en movimiento y querer crecer, crecer y crecer y muchas veces no sometemos nuestros proyectos a evaluación.Tendemos a crecer continuamente y muchas veces dejamos de lado todos los objetivos personales que buscábamos cuando creamos el proyecto”.

Noe, fundadora de Made with lof

 

Las Juicy Talks que estuvimos organizando junto a Eau de Rochas llegaron a su fin, pero las buenas noticias es que volvemos a nuestros Bocados de Creatividad en nuestras oficinas, una vez al mes y con gente, muchos de ellos profesores, que nos hablen o traten de temas interesantes. Por aquí seguiremos haciendo resumen de lo que hablemos en estos desayunos para que todos podáis “asistir” aunque de manera virtual y sentir que también estuvisteis allí.

Y los retomamos con Noe para hablar de gestión de tiendas online y del arte de vender por internet.

_AP_4315

_AP_4314

_AP_4400

Noe fundó hace varios años una tienda online de papelería y cosas bonitas que complementó a la perfección con contenidos de calidad y muy cuidados en su blog.

El éxito fue tal que empezaron a soñar con tener una tienda física en Sevilla que complementara la tienda online y lo hicieron. Un espacio precioso donde poder mostrar bien todos sus productos, atender personalmente a los clientes, hacer escaparates bonitos y toda esa clases de cosas que idealizamos, pero que llegado el momento y con todo ya montado, nos damos cuenta de que no es todo tan maravilloso como teníamos en la cabeza. Los negocios con tienda física exigen una dedicación plena, con horarios difíciles, además de un desembolso económico bastante mayor que un negocio exclusivamente online.

Noe se dejó llevar por el crecimiento, dejando de lado su vida personal, y el fin que le había llevado a ser dueña de su propio negocio y tiempo: poder disfrutar de su hija y de los suyos.

Asi que paró, sometió a evaluación tooodo su proyecto y fue cerrando puertas de todo aquello que le suponía una carga y que estaba repercutiendo en su calidad de vida.

Os dejamos el vídeo del desayuno donde charlamos de ella de todo esto.

_AP_4576

_AP_4342

En todos estos años, Noe se ha hecho experta en gestión de tiendas online, desde gestión de proveedores, de stock, facturación, hasta todo lo relacionado con la imagen que debe tener un negocio online y la comunicación.

Porque de nada sirve tener la tienda más bonita y maravillosa si la gente no te conoce y por ello, igual de importante es saber montarla, tener un producto atractivo y ponerlo bonito, que saber cómo llegar a la gente y cómo venderlo. Y de eso ella sabe un rato.

El secreto (0 no tan secreto) de su éxito fue siempre hacer una comunicación de marca muy centrada en su vida personal, contando sus días buenos, los bajones, sus historias como madre primeriza, como emprendedora y en definitiva, conseguir que la gente se sintiera identificada con ella y por tanto con la marca.

Si te ganas la simpatía de la gente, la marca les llegará de una manera más especial.

_AP_4594

_AP_4647

_AP_4622

 

Noe ha conseguido posicionar y vivir de su tienda online y ahora nos cuenta todo lo aprendido estos años en el curso “Hello! E-commerce” en el que nos da todos los consejos, herramientas y trucos para impulsar una tienda online: proveedores, stock, cómo organizar el producto, ponerles precios, cómo calcular los márgenes, email marketing, marketing de contenidos, redes sociales y un montón de cosas más.

 

 

apuntateahelloecommerce

Nos vemos el mes que viene en el próximo Bocados de Creatividad.

0 Respuestas en Gestiona tu tienda online con Made with Lof

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.