Buscar
Fotografía & Vídeo

11 ideas para hacer fotos en Navidad

Llega una de las épocas más esperadas del año y para que no falte inspiración os hemos preparado 11 ideas para que hagáis fotos esta Navidad.

11 ideas para hacer fotos en Navidad

La llegada de la Navidad trae el frio, los abrigos de plumas, las bufandas y los guantes; en algunas ocasiones, hasta la nieve. Pero también trae el chocolate caliente, las luces, la decoración navideña, el árbol, el ambiente festivo, la ilusión de pequeños y mayores, y las ganas de sacar el móvil o la cámara de fotos para guardar recuerdos de toda esa emoción; por eso, hemos preparado un post que os sirva de inspiración con 11 ideas para hacer fotos en Navidad.

1. PONIENDO EL ÁRBOL

Si hay una tradición que marca, sin duda, el comienzo de la Navidad, es esta. Además, es una gran oportunidad para pasar un rato en familia y crear recuerdos plagados de espíritu navideño a través de imágenes.

@unpocodecanela

@laliagomez82

2. LUCES

Son uno de los elementos más reconocibles de la Navidad, y también una oportunidad estupenda para practicar el efecto bokeh. Este desenfoque de fondo con luces navideñas hará de tus fotos una estampa realmente bonita, ¡prueba!

@mama.tiene.una.camara

@jelenmerce

@lailagomez82

3. MASCOTAS NAVIDEÑAS

Y cómo no, las mascotas también son protagonistas de nuestras navidades. Gorritos, orejas de reno, jerséis navideños… ¡Las opciones son infinitas!

@astridandreu

@beatriz.mn

@breezefotografia

4. PASEOS NAVIDEÑOS

Las calles de nuestras ciudades ya están iluminadas y dispuestas a recibir la Navidad. Podemos encontrar desde árboles de luces, puestos de castañas, mercadillos navideños, ambiente festivo y un montón de oportunidades dignas de captar nuestra atención y de quedar plasmadas para el recuerdo.

@blogsnroses

@lachicadeluces

@rasbilsp

5. ESCAPARATES

Seguro que has pasado por más de una tienda y te has quedado boquiabierto con la atención al detalle que tienen sus escaparates. ¡Los hay que no pueden pasar desapercibidos! Aprovecha también a captar la expresión de sorpresa de los más pequeños.

@iririta

@lailagomez82

@iraquel

@iraquel

6. ESCRIBIENDO LA CARTA A LOS REYES

¡Qué momento más especial! La ilusión, los nervios, el esfuerzo para hacer buena letra… Y el cansancio que puede suponer toda esta explosión de emociones.

@laiagomez82

@victorblazquezrodriguez

7. COCINANDO

Las Navidades son un momento perfecto para reunirte con tus seres queridos y en las que, cómo no, la comida es una de las principales protagonistas. Bizcochos, galletas, dulces, pavos rellenos… no dejes de capturar ninguno de los pasos de tus maravillosas recetas navideñas.

@kanelaur

@lolaquiruelas

@kanelaur

8. MESAS NAVIDEÑAS

¿Te toca ser anfitrión este año? La mesa es uno de los elementos centrales alrededor del cual os reuniréis todos vuestros seres queridos. ¡Seguro que tienes un montón de opciones pensadas para estas fechas! Haz fotos a esa mesa llena de cariño; será uno de los mejores recuerdos navideños que puedes crear.

@diariodeunamesa

@monpetitgateau

@peoniasenmiventana

9. DESDE EL OTRO LADO

En invierno hace mucho frío fuera, y suele ser habitual asomarse por la ventana resguardados en el calor del hogar.A veces, al mirar desde otras perspectivas encuentras momentos mágicos. ¡Juega con ellas!

@villic

@jelenmerce

10. TIOVIVO

¿Quién no tiene el recuerdo de niño subido en un tiovivo? Sin duda es uno de los planes que más ilusión hace a los más pequeños, no dejes de acudir a tu cita estas navidades.

@isabelsalvadores

@iririta

11. CON GORROS

De colores, con pompones, orejeras, de elfo, de Papá Noel… ¡Miles de opciones para un clásico del outfit de cualquier persona en Navidad!

@conbotasdeagua

@b_mom_

@mariawonderday

@raquel_santos_fotografía

Como todas las Navidades, en Hello!Creatividad ya hemos empezado con los retos del Gordito de H!C. Semana tras semana lanzaremos nuestros 4 retos a través de nuestros Instagram (@hellocreatividad) con una misma temática: Películas de Navidad. Estad atentos para participar: el ganador se llevará un año de cursos H!C.

¡Esperamos ver vuestras fotos!

Recuerda que en nuestro blog también puedes encontrar algunos post que te inspiren esta Navidad como el de Recetas para triunfar en Navidad, y que si lo que te gusta es la fotografía, entre nuestros cursos online tienes un montón de cursos de fotografía y vídeo esperándote, ¡nunca dejes de aprender!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0