Begin again: 15% en todos los cursos. Hasta el 23 de septiembre. Ver cursos aquí.
Buscar
A tu ritmo.

FelizMente: conoce y entrena tu mente para ser feliz

by Ana Ibáñez

49 41,65

Curso online para conocer y entrenar tu mente

Todos sabemos que si entrenamos el cuerpo nos encontramos mejor físicamente, pero… ¿y si pudiéramos entrenar la mente para sentirnos mejor a nivel emocional?

La buena noticia es que podemos hacerlo. De hecho, todos deberíamos entrenar nuestra mente, porque aprenderíamos a ser más felices.

Ana Ibáñez es ingeniera, neurocientífica y piloto de helicópteros. Le gustan los resultados y, por eso, en este curso online diseñado para Hello! Creatividad su intención es acercarte a un mundo apasionante, el de la neurociencia, de forma sencilla y mediante ejercicios prácticos que podrás hacer mientras sigues el curso, en tiempo real.

Aprenderemos cuáles son las frecuencias cerebrales y cómo están asociadas a funciones concretas, y entenderemos cómo el bienestar se produce cuando podemos pasar de unas a otras de forma fluida. Además, veremos que tenemos que fijarnos buenos objetivos si queremos que nuestra mente nos ayude a alcanzarlos, y os dará las claves para recargaros de energía positiva.

Entrena tu mente en este curso online para aprender a ser felices sin culpa. Además, veremos un nuevo enfoque sobre las emociones y cómo se pueden diferenciar de los estados emocionales, ya que aprender a diferenciarlos y tener las herramientas adecuadas nos permitirá influir en nuestros estados emocionales, y terminaremos analizando la relación entre la memoria y las emociones, ya que, como veremos, solo recordamos aquello que nos produjo una emoción.

Un curso online para aprender a conocernos, pero sobre todo, un curso online lleno de reflexiones y técnicas para poder entrenar nuestra mente y así entrenarnos para sentirnos mejor y ser más felices.

Es un curso online que os recomendamos que hagáis poco a poco, con tiempo, para poder interiorizar bien cada una de las clases y ejercicios; por eso, lo ideal es que no hagas más de una clase al día.

No dejes de apuntarte a este apasionante viaje de la mano de una persona excepcional.

El profesor:Ana Ibáñez

Ana Ibáñez

Ana Ibáñez es ingeniera química, investigadora en neurociencia y fundadora de los centros MINDSTUDIO en Madrid.

Apasionada de la neurociencia y la forma en la que podemos adaptar nuestros patrones mentales para vivir mejor, fundó el centro MINDSTUDIO, donde ayudan a través de estas técnicas a todo tipo de personas (desde niños a adultos) a mejorar su concentración, eliminar ansiedad, aumentar la calidad de sueño y mejorar el estado de ánimo, entre otros beneficios.

¿Por qué hacer este curso?

  • Aprender a influir en nuestra mente para poder controlar mejor nuestros estados de ánimo;
  • introducirte de una forma muy sencilla y práctica en el apasionante mundo de la neurociencia;
  • trabajar la energía positiva y poder alcanzar nuestros objetivos.

MÓDULO I – Dos poderes sorprendentes de la mente

  • Bienvenida a FelizMente
  • Experimenta las sinfonías de tu mente
  • Cómo conseguir lo que quieres

MÓDULO II – Energía positiva y felicidad

  • Cómo recargarte de energía positiva
  • Ser feliz sin culpa

MÓDULO III – Nuevo enfoque sobre las emociones

  • Cómo cambiar un estado emocional
  • Memoria y emociones, la pareja ideal
  • Resumen y hasta pronto

FelizMente: conoce y entrena tu mente para ser feliz

by Ana Ibáñez

49 41,65

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar